Nightmare Alley: Primeras imágenes de la nueva película de Guillermo del Toro

La película es un remake de la película homónima de 1947, basada a su vez en una novela del autor William Lindsay Gresham2 min


0
68 shares

Las primeras imágenes de la próxima película de Guillermo del Toro, El callejón de las pesadillas (Nightmare Alley), muestran la retorcida visión del director sobre el cine negro clásico. La película estará protagonizada por Bradley Cooper, Willem Dafoe, Cate Blanchett y Rooney Mara y su estreno está previsto para el próximo mes de diciembre de la mano de Searchlight Pictures.

La película es un remake de la película homónima de 1947, basada a su vez en una novela del autor William Lindsay Gresham. El rodaje de Nightmare Alley comenzó en enero de 2020 antes de sufrir un retraso debido a la pandemia, y la producción se reanudó en septiembre.

Cooper interpretará a Stanton «Stan» Carlisle, un ambicioso feriante y estafador que se enreda con la Dra. Lillith Ritter de Blanchett, una psicóloga con sus propios planes retorcidos. Las imágenes del set de rodaje de «El callejón de las pesadillas» han mostrado la exactitud de la película de del Toro, incluyendo a Cooper, Mara y Blanchett disfrazados de sus respectivos personajes. Sin embargo, la película sigue rodeada de misterio. Además del cuarteto, El callejón de las pesadillas está protagonizada por Toni Collette, Richard Jenkins, Ron Perlman y Mary Steenburgen.

Ahora, VF tiene las primeras imágenes de la próxima película que muestran el amplio reparto de personajes y la retorcida trama en la que se verán envueltos. Una imagen muestra a la Molly Cahill de Mara sentada en el regazo de Stan, mientras que otra muestra a Blanchett, Mara y Cooper juntos en lo que parece ser un bar lleno de humo. También se puede ver a Cooper investigando los terrenos de la feria, caminando por un inquietante túnel en espiral rodeado de ojos de colores. También se puede ver a Dafoe en una imagen junto al personaje de Cooper. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Ahora, VF tiene las primeras imágenes de la próxima película que muestran el amplio reparto de personajes y la retorcida trama en la que se verán envueltos. Una de las imágenes muestra a la Molly Cahill de Mara sentada en el regazo de Stan, mientras que otra muestra a Blanchett, Mara y Cooper juntos en lo que parece ser un bar lleno de humo. También se puede ver a Cooper investigando los terrenos de la feria, caminando por un inquietante túnel en espiral rodeado de ojos de colores. También se puede ver a Dafoe en una imagen junto al personaje de Cooper. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares