Ariana Grande reveló detalles de su línea de maquillaje “r.e.m beauty” ?✨

1 min


0
68 shares

La cantante Ariana Grande ahora también trabajará como empresaria al registrar una marca de maquillaje. La artista de 28 años de edad está afinando los últimos detalles para llevar al mercado su exclusiva línea de cosméticos denominado r.e.m beauty, al igual que una de sus canciones que emitió en 2018.

Hasta el momento, se conoce que los primeros productos que Grande dispondrá para sus seguidores serán marcadores de delineador de ojos punta fina, sombras de ojos líquidas mate, sombras brillantes, máscara de pestañas, lápiz labial y brillo de labios, además también contará con pestañas postizas con la forma de ojo de gato al igual que ella usa recurrentemente.

Asimismo, dijo que por fin pudo a dar a conocer este proyecto el cual venía “Codiciando el secreto durante los últimos dos años y teniendo probadores y muestreadores en mi bolso, y la gente me preguntaba: ‘Oh, me encanta tu iluminador, ¿qué llevas puesto? ?’ Y yo estaba como, ‘No sé, sudor’. Fue tan difícil mantener un secreto durante tanto tiempo» bromeó.

Seguidamente se le cuestionó sobre la competencia en la industria de los cosméticos donde hay otras famosas como Kylie Jenner, Selena Gomez, Lady Gaga y Rihanna con sus propias líneas, a lo que la cantante reveló: «Yo también uso el maquillaje de mis compañeras, al igual que escucho su música. No voy a decir, ‘Oh, hay demasiadas artistas femeninas’. Amo y soy un gran admiradora de mis compañeras. Porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, como nunca puedes tener suficiente música «.

Por último dijo que cada marca es distinta y en su caso el maquillaje está inspirado en el glamour de los años 50, 60 y 70  el cual es su favorito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor