En redes sociales: Cesita crece como la espuma

1 min


0
46 shares

El caraqueño, Cesar Rangel mejor conocido en las redes sociales como “Las Locuras de Cesita”; no para de cosechar éxitos. Desde hace un tiempo atrás, el criollo se ganó el cariño y respeto de la comunidad 2.0; ahora con el pasar de los días suma seguidores y por supuesto cariño por sus ocurrencias y bromas.

La organización premios Pepsi, lo nominó con la mención “Artista Digital” categoría «Instagrammer del Año»; invitó a sus fans a votar para llevarse esta importante estatuilla. Desde sus redes agradeció a todo su público que lo viene apoyando desde sus inicios.

Enhorabuena Rangel estará llevando la conducción de un importante evento musical, que se realizará el próximo 16 de septiembre, en un importante local de un afamado centro comercial, ubicado en el municipio Chacao donde contaran de la presencia del cantante puertorriqueño De La Ghetto desde algún tiempo atrás el boricua no pisaba, suelo venezolano donde están compartiendo tarima junto a los venezolanos Neutro y Big Soto.

Se espera que, para final de mes, el artista anuncie importantes noticias a sus fans donde más de uno quedara con la boca abierta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares