No Way Home: El video que pretende mostrar cómo se falsificó la foto del set de Andrew Garfield

Garfield admitió que sabe que no puede convencer a todo el mundo.2 min


0
103 shares

Un nuevo avance surge en la saga de la participación de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, ya que un vídeo afirma revelar cómo se falsificó su foto en el set. La película podría ser la más discutida y debatida del año, y gran parte de la conversación gira en torno a su reparto. A lo largo del año pasado, se ha informado de que varios actores de películas anteriores de Spider-Man aparecerán en la película. Alfred Molina, de Spider-Man 2, ya apareció en el tráiler de No Way Home, y Jamie Foxx, de The Amazing Spider-Man 2, confirmó su participación el año pasado.

Los dos actores que están bajo mayor escrutinio son Tobey Maguire y Garfield. Es este último quien ha recibido una atención especial en la última semana, ya que empieza a promocionar sus películas de otoño. Garfield ha negado repetidamente haber aparecido en Spider-Man: No Way Home, a pesar de que un vídeo del set supuestamente filtrado le revelaba en el set. Recientemente, Garfield insistió en que el vídeo y la foto que lo acompañaba estaban retocados, aunque no muchos fans le han creído. Incluso el actor sabe que sus esfuerzos son un poco inútiles; la semana pasada, Garfield admitió que sabe que no puede convencer a todo el mundo.

Ahora ha surgido un nuevo avance… en cierto modo. El martes, el artista de efectos visuales Alex Cerrato compartió un video en Internet en el que afirma que revela cómo photoshopeó el video de Garfield. El clip, de un minuto de duración, desglosa el proceso de deepfake, que consiste principalmente en aplicar la cara de Garfield al cuerpo de Spiderman. Compruébalo tú mismo a continuación.

Un rápido vistazo a los comentarios muestra que no mucha gente cree la afirmación de Cerrato. Algunos han encontrado agujeros en el proceso de deepfake, mientras que otros cuestionan de dónde salió el cuerpo de Spider-Man en primer lugar. Sin embargo, este vídeo demuestra cómo se puede utilizar la edición para fabricar imágenes, lo que podría dar algún apoyo adicional a la afirmación de Garfield de que la imagen en cuestión era falsa. Sin embargo, el vídeo anterior no hará mucho para que los fans dejen de creer que Garfield está en Spider-Man: No Way Home.

Los actores de Marvel tienen un historial de afirmar que no están involucrados en un proyecto en particular, para luego revelar que estaban mintiendo. Algunos ejemplos recientes son Tatiana Maslany con She-Hulk y Jonathan Majors con Loki. Al recordar eso, las negaciones del propio Garfield sobre Spider-Man: No Way Home no significan mucho. Al mismo tiempo, quizá sea mejor evitar hacerse demasiadas ilusiones. Spider-Man: No Way Home ya tiene unas expectativas bastante grandes, y como el propio Garfield ha advertido, los fans podrían acabar decepcionándose a sí mismos al final. A estas alturas, sólo la propia película puede aclarar todos estos rumores descabellados


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares