Hendrick Bages criticó la “belleza femenina” de la hija de Madonna ??

1 min


0
68 shares
Hendrick Bages
Hendrick Bages

El actor venezolano Hendrick Bages recurrió a las redes sociales para criticar a Lourdes León, hija de Madonna y el gurú del fitness Carlos León, tras su paso por la alfombra de la MET gala. 

Este lunes, se realizó en el Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York la acostumbrada gala del MET, en el que se dieron cita grandes figuras del espectáculo con irreverentes atuendos.

Este año, la gala tenía como temática «In America: A Lexicon of Fashion», una oda a la moda americana. Lourdes León asistió con un diseño de Jeremy Scott para Moschino, pero lo que más llamó la atención fueron sus axilas. 

Lourdes León aprovechó para reivindicar la libertad de las mujeres para depilarse o no. En su paso por la alfombra, levantó un brazo para dejar ver el vello de su axila. Un derecho de las mujeres que siempre ha reivindicado.

Las fotografías se han hecho virales en las redes sociales. Ante esto, Hendrick Bages criticó el gesto de la hija de Madonna, debido a que los vellos en las axilas no están alineados con su “concepto de belleza”.

“No es mi cuerpo, no es mi amiga, no es nada mío, que haga lo que más feliz la haga a ella! Pero bajo mi concepto de belleza femenina, eso no tiene nada de bonito”, escribió el recordado actor de “Somos Tú y Yo”. 

Tras su comentario, varias personas lo han criticado por su opinión machista. “Hasta a tu mamá le salen pelos en los sobacos”, “A nadie le importa tu opinión”; fueron algunos de los mensajes que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor