El odioso post de Juan Pablo Galavis que relevó la «enemistad» con Danny Ocean

Galavis, fue una pieza fundamental en el proceso de Ocean para convertirse en artista1 min


0
80 shares

Las enemistades también existen el en mundo de la farándula y en el caso del talentoso Danny Ocean, aún más.  Este jueves 16 de septiembre se cumplieron 5 años del éxito de «Me Rehúso», canción por la cuál el venezolano alcanzó la fama mundial y hasta el sol de hoy es una de las más reproducidas en la plataforma Spotify. 

También conocido como Daniel Morales, compartió un breve texto de agradecimiento en Instagram, donde mencionó a todos quienes lo apoyaron en el arduo proceso de convertirse en una estrella musical. Entre los mencionado, estaba el ex futbolista venezolano Juan Pablo Galavis

Galavis, fue una pieza fundamental en el proceso de Ocean para  convertirse en artista. Sin embargo, las cosas no resultaron bien para ambos y al parecer esto lo dejó demostrado el ex deportista en sus redes sociales en motivo del aniversario de «Me Rehúso». 

A través de su cuenta, el que fue esposo de Osmariel escribió polémico mensaje junto a una vieja fotografía con su primo «Hace 5 años montando me ‘Me Rehuso’ ese era Daniel Morales , un chino tímido, inseguro, demasiado talentoso y con el sueño de ser un gran artista».

Agregó «Se dejó guiar y nació Danny Ocean, se lanzó ‘Me Rehuso’ y ‘Baby I Won’t con la idea de que fuese un artista anglo».

Explicó que tras firmar con una disquera, el cantante paso de ser uno de los escuchados a quedar en el olvido «Un año después de firmó y con la firma y decisiones de los ejecutivos se fue la magia».

«Artistas nunca dejen que los cambien y sigan la estrategia de las personas con las que arrancaron que les irá mucho mejor», aconsejó a los artistas nuevos.

«Hoy 5 años después de está foto desafortunadamente ya no conozco a Daniel Morales ni mucho menos a Danny Ocean«, sentenció el ex futbolista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares