Tom Hardy con gorra de Spider-Man alimenta las especulaciones sobre Venom en No Way Home

El post señala que la corra fue entregado a los involucrados en la producción de la película del UCM2 min


0
86 shares

Tom Hardy lleva un sombrero de Spider-Man: No Way Home, alimentando las especulaciones de un crossover entre Venom y las franquicias del Universo Cinematográfico de Marvel. Las películas de Hardy actuaron como plataforma de lanzamiento del Universo Spider-Man de Sony, una serie de películas interconectadas que utilizan la propiedad de los derechos de los personajes relacionados con el webslinger que el estudio tiene por separado del UCM.

El éxito en taquilla de la primera Venom aseguró que el estudio siguiera trabajando en sus planes de universo, anteriormente titulados Universo Sony Pictures de Personajes Marvel, que incluyen Morbius del próximo año, Kraven el Cazador de 2023 y proyectos sin fecha basados en Los Seis Siniestros, Madame Web y Jackpot.

Tom Holland se convirtió en el tercer actor en dar vida a Spider-Man en la gran pantalla, pero el primero en el UCM con Capitán América: Civil War antes de protagonizar Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War y Endgame y Spider-Man: Far From Home. Actualmente se está preparando para el estreno de la esperada Spider-Man: Lejos de casa, que contará con los regresos del Doctor Octopus de Alfred Molina, de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, y del Electro de Jamie Foxx, de The Amazing Spider-Man 2. Con el regreso de estos personajes y la trama que implica travesuras en el multiverso, muchos han estado especulando sobre los posibles vínculos de la película con el UCE y ahora el propio Hardy de Venom podría haber ofrecido una nueva pista hacia estas conexiones.

La cuenta de Twitter Marvel Updates ha compartido una imagen de Hardy poniéndose una gorra para Spider-Man: No Way Home. El post señala que la corra fue entregado a los involucrados en la producción de la película del UCM, alimentando aún más las especulaciones de que el webslinger hará un crossover con las películas de Venom de Sony. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

No es raro que un actor de cómics lleve un artículo de apoyo al estreno de otra película de cómics, como demuestra el hecho de que la estrella de Ojo de Halcón, Jeremy Renner, se pusiera un sombrero de Viuda Negra en las redes sociales antes del estreno de la película dirigida por Scarlett Johansson. Dicho esto, el sombrero de Spider-Man: No Way Home que lleva Hardy parece ser uno de la producción de la película, lo que crea un punto de curiosidad en cuanto a su participación en la película. El presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, ya había bromeado con que la película del MCU aclararía los planes de Sony y Marvel para compartir la iteración de Holland del héroe de las telarañas y, con el primer tráiler de Morbius que revela al Buitre de Michael Keaton y la existencia de un Spider-Man en el MCU, las especulaciones sobre cómo se encontrarán finalmente ambos se han disparado.

A falta de tres meses para el estreno de Spider-Man: No Way Home, a los fans sólo les queda especular sobre la autenticidad de la foto y sus indicios de vínculos entre la película y el Venom de Hardy: Let There Be Carnage. Teniendo en cuenta que la primera es el final del contrato de Holland en el MCU, una teoría popular especula que la película marcará el puente adecuado entre los dos universos a medida que el Spider-Man de la joven estrella adquiere más protagonismo en el UCE. Solo el tiempo lo dirá cuando la secuela de Hardy llegue a los cines el 1 de octubre y la tricuela del MCU se estrene el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares