La estrella de La Sirenita anuncia que la película de acción real merecerá la pena

El remake de acción real de la clásica historia de Disney se anunció por primera vez en 20162 min


0
86 shares

La estrella de La Sirenita, Halle Bailey, ha dicho que la próxima adaptación de Disney «merecerá la pena esperar». El remake de acción real de la clásica historia de Disney se anunció por primera vez en 2016, y Bailey se puso oficialmente en el papel de Ariel en 2019. Se espera que la nueva versión siga una historia similar a la de la Sirenita original, con muchos de los mismos personajes queridos que aparecerán en forma de acción real. Bailey confirmó que la icónica canción «Part Of Your World» se incluirá en el remake, pero también hay algunas canciones nuevas que aparecerán en la película.

El reparto de La Sirenita es innegable. Junto a Bailey, los fans pueden esperar ver a Melissa McCarthy como la malvada bruja del mar, Úrsula, y a Javier Bardem como el rey Tritón, el rey de la Atlántida y (más importante) el padre de Ariel.

El público también verá a Awkwafina en el papel de Scuttle, mientras que Daveed Diggs pondrá voz a Sebastian y Jacob Tremblay a Flounder. La película está dirigida por el director Rob Marshall, con un guión escrito por David Magee. Lin Manuel Miranda, de Hamilton, será productor de la película y trabajará con el compositor Alan Menken para crear nueva música para el largometraje. La película se terminó oficialmente en julio de este año, pero recientemente se confirmó que no llegaría a los cines hasta 2023.

Ahora, en declaraciones a AP Entertainment, Bailey ha compartido su emoción por haber terminado el rodaje de La Sirenita. La estrella dice que «no puede esperar» al estreno de la película. Bailey añadió que, aunque el público tenga que «esperar un poco», cree que la recompensa merecerá la pena. A continuación, la cita completa de Bailey:

«Fue muy bueno terminarlo, estoy muy feliz de poder decir «sí, está terminado» y no puedo esperar a que salga. Sé que tenemos que esperar un poco, pero creo que valdrá la pena».

Bailey se une a la codiciada alineación de princesas de acción real de Disney, uniéndose a personajes como Lily James, que protagonizó Cenicienta en 2015, Emma Watson, de La Bella y la Bestia en 2017, y Naomi Scott, de Aladdin en 2019. The Walt Disney Company también ha anunciado recientemente que una adaptación de acción real de Blancanieves se encuentra actualmente en las primeras fases de preproducción, con la estrella de West Side Story, Rachel Zegler como protagonista del personaje principal. Por el momento no se han facilitado más detalles, pero el rodaje debería comenzar a principios del próximo año.

Bailey es la mitad del dúo de cantantes Chloe x Halle, que ha sido nominado en cinco ocasiones a los Grammy, por lo que es probable que haya algunas interpretaciones vocales fuertes en La Sirenita. La película será el primer papel importante de la joven de 21 años, y muchos están entusiasmados con su debut en el papel de la emblemática princesa de Disney, junto a un elenco de estrellas tan numeroso. La película ha tardado mucho en llegar y el público, por desgracia, todavía tiene que esperar. Sin embargo, parece que Bailey se hace eco de esos sentimientos y está igualmente emocionada por ver que la película llega finalmente a los cines. Teniendo en cuenta el calibre del reparto y el equipo que hay detrás de esta película, no es difícil creer que la espera habrá merecido la pena cuando La Sirenita llegue a la gran pantalla el 26 de mayo de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares