El doble de Dwayne Johnson puede ser contratado para ayudarle a mudarse

My Baggage, un servicio de entrega de equipaje, ofrece un nuevo paquete de mudanza. pueden contratar a un doble de La Roca1 min


0
68 shares

Un servicio de entrega de equipaje ofrece ahora un servicio de mudanza en el que se puede contratar a un doble de Dwayne «The Rock» Johnson. Johnson es una estrella universalmente reconocida, que aparece en la franquicia de Fast & Furious, las películas de Jumanji y la próxima película de DC, Black Adam. También es conocido por medir 1,90 metros y tener un físico excesivamente musculoso.

Johnson fue noticia en las últimas semanas cuando se hicieron virales las fotos de otro doble, el oficial de patrulla de Alabama Eric Fields. Ahora, parece que la empresa de reparto quiere aprovechar la moda de los dobles de Johnson para sí misma.

Según informa CBR, la empresa, llamada My Baggage, ofrece un nuevo y exclusivo servicio en su página web, en el que los clientes pueden obtener «asistencia completa del doble de ‘The Rock'» con «entradas en primera fila para el espectáculo de las armas».

El servicio de medio día cuesta 500 dólares, y el de un día completo te costará 750 dólares. Además de que un doble traslade tus pertenencias, el servicio permite que «‘La Roca’ te envíe mensajes de texto con actualizaciones sobre tu equipaje» a través de un completo sistema de seguimiento. La publicación, aunque parece real, está escrita con un tono humorístico que juega con la naturaleza del servicio con líneas como: «Hablando de Rápido y Furioso, aparentemente, las películas se llamaron así por la técnica de traslado de equipaje de La Roca, pero eso no lo escuchaste de nosotros». Sin embargo, el servicio My Baggage también viene con el siguiente descargo de responsabilidad:

«Si notas que tu ‘Roca’ se parece más a su primo perdido, intenta no decepcionarte demasiado. Seamos sinceros, es lo más parecido que tendrás a él».

Teniendo en cuenta que Johnson es uno de los hombres más trabajadores de Hollywood, con próximos proyectos como Red Notice y DC League of Super-Pets, es poco probable que los clientes esperen que el propio Johnson aparezca. Aun así, un descargo de responsabilidad nunca está de más como cobertura preventiva para My Baggage cuando su doble acaba por no parecerse mucho a la estrella. Incluso las fotos que aparecen en el sitio web de My Baggage sólo coinciden en el tono muscular. Sin embargo, cualquiera que quiera experimentar el servicio de mudanza de «The Rock» de My Baggage puede rellenar un formulario en su página web, aunque el producto final puede variar de la apariencia real de Dwayne Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares