Yulimar Rojas contó sobre los obstáculos que tuvo que saltar en el pasado [VIDEO]

Rojas fue entrevistada por el ex esposo de Kerly Ruiz1 min


0
86 shares

Actualmente, la medallista de oro Yulimar Rojas, es una de las mujeres más importantes de Venezuela y el mundo y esto se debe,  gracias a su desempeño y a su récord de 15.67 metros. Su proceso para convertirse en lo que es hoy día, no fue tarea fácil, ya que viviendo en una zona de escasos recursos, Rojas, tuvo que salir adelante y demostrarle al mundo que ella vale oro. 

En una entrevista exclusiva con Irrael Gómez, la atleta venezolana especializada en triple salto, habló e su trayectoria y cómo ha logrado saltar todo los obstáculos que se han atravesado en su vida.

Rojas, quién actualmente es una de las mujeres más importantes el país, destacó que su proceso para lograr moldear la persona que es hoy día no fue tan fácil, ya que durante su infancia fue criticada por su aspecto físico, por ser alta y delgada. Todo esto fue parte del constante bullying que recibía por parte de sus compañeros en la niñez.

«El tema de que tenía las piernas largas y a veces me decían ‘pata larga’ o ‘pata de garza’ y claro a pesar de que me dolía porque se metían conmigo directamente n lo asociaba por parte mala sino que eso me daba ganas de salir adelante y me impulsaba a no quedarme estancada en ese cumulo de cosas sino que poder transformarla, recolectar cada cosita y transformarla en algo bueno ara mi», dijo.

«Todo eso me hizo mas fuerte, y levantarme cada los días decir que yo si puedo llegar lejos y que tengo el potencial, y que tengo las ganas de cumplir cada cosa», agregó.

Del mismo modo, Rojas confesó que su atura le llegó a traer inseguridades «Me apenaba mucho mi altura (…) cuando llegaba a la parada siempre tenia que esperar un bus grande y que fuera alto, no de lo más pequeños porque tenía miedo de no encontrar puestos y quedarme parada, sabía que iba a causar miradas unas normales y otras de burlas», acotó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...