¿Se pelearon? El hermano de Daniela Alvarado no asistió a la boda y estas capturas demuestran que podrían estar «distanciados» [PRUEBAS]

El gran ausente de la boda fue su propio hermano Carlos Daniel Alvarado2 min


0
120 shares

Este fin de semana la farándula venezolana estuvo al pendiente de la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez. Una celebración que ha generado mucho debate en redes sociales. 

La unión eclesiástica se llevó a cabo la noche este sábado 18 de septiembre y como era de esperarse, la ceremonia estuvo repleta de muchos rostros conocidos de la pantalla chica, desde actores de telenovelas hasta reconocidos periodistas de la fuente de entretenimiento.  

Sin embargo, uno un importantísimo personaje en la vida de Daniela que faltó a la boda y fue su hermano Carlos Daniel Alvarado. 

El hermano de la protagonista de «Juana, La Virgen» no estuvo presente en la iglesia para llevar a su hermana al altar y tampoco lo estuvo en la celebración. 

La ausencia de Carlos Daniel fue captada por los seguidores de la actriz, quienes inmediatamente comenzaron a crear teorías conspirativas del por qué alguien tan importante en la familia Alvarado-Álvarez no estuvo presente. 

Y por si fuera poco, tampoco hubo publicación o dedicatoria  a Daniela por un día tan importante, como lo fue el día de su boda. Este extraño distanciamiento de los hermanos Alvarado parece un tanto extraña, pues como se apreciaba en redes sociales, ambos eran muy unidos, pero ahora, desde hace un tiempo no se les ve juntos. 

Un usuario en Instagram mencionó que los dos hijos del fallecido Daniel Alvarado están peleados por la herencia de su padre y que hasta se dejaron de seguir en las redes. Aunque esto último hay que aclarar que no es del todo cierto, al menos la artista todavía sigue a su hermano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...