Camila Cabello reveló sus próximos proyectos en el cine ???

1 min


0
57 shares

A la cantante Camila Cabello le agradó mucho estar actuando delante de cámaras luego de haber interpretado a la moderna cenicienta, es por ello que podríamos verla más seguido en la pantalla grande en próximas producciones.

En una entrevista reciente para el medio Collider, la artista habló sobre su nueva película  y reveló si le gustaría realizar un poco más de este trabajo. Por este motivo, la también cantante expresó «Me encantaría hacer más papeles de actuación, seguro».

Ahora bien, la artista dijo que podría intrepetar cualquier genéro cinematográfico “Me encantaría hacer más comedia. Creo que el drama sería muy divertido. La acción sería muy divertida. Thriller sería muy divertido. Hay mucho. Hay mucho que explorar”.

Cabe destacar que, Cabello dijo que se le hizo muy fácil y fluido la actuación y que cada vez le será más fácil, sin embargo le gustaría irse por el camino de la comedia ya que le sale más natural.

Finalmente hablando de la película Cinderella, dijo “Obviamente, realmente me preocupaba y me importaba esta película, así que quería hacer un buen trabajo. Pero creo que, en mi mejor momento, soy bastante graciosa”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor