The Queen’s Gambit no volverá para la segunda temporada, dicen los productores ejecutivos

El equipo detrás del fenómeno mundial del ajedrez reveló que no habrá segunda temporada,1 min


0
74 shares

Después de que la exitosa serie limitada de Netflix, The Queen’s Gambit se llevara a casa 11 Emmys, incluido el de Serie Limitada o Antológica Sobresaliente, por fin llegó el momento de plantear la gran pregunta: ¿qué es lo siguiente para la serie? Pues bien, según los productores ejecutivos Scott Frank y William Holberg, la respuesta es nada.

En un panel virtual, el equipo detrás del fenómeno mundial del ajedrez reveló que no habrá segunda temporada, ni serie de secuelas, ni película de seguimiento, nada. Así que si te estabas haciendo ilusiones, es hora de entregar tu rey porque la partida termina aquí.

Al hablar con Deadline, Frank compartió una preocupación común que tienen tanto los fanáticos como los creadores cuando una serie limitada o miniserie se convierte en un gran éxito pero no hay ningún otro lugar donde ir creativamente:

«Siento que hemos contado la historia que queríamos contar, y me preocupa -permítanme decirlo de otra manera- me aterra que si intentamos contar más, arruinemos lo que ya hemos contado».

Sin embargo, Frank y Holberg, junto con la estrella Anya Taylor-Joy, garantizaron que trabajarán juntos en otro proyecto. El trío dijo que el equipo se convirtió en una familia, y seguramente encontrarán otra historia a la que dar vida. Esperemos que sea pronto y con más episodios.

The Queen’s Gambit sigue a Beth Harmon (Taylor-Joy), una maestra ajedrecista que hace historia cuando entra en el torneo internacional de ajedrez que está muy poblado por hombres y empieza a derribarlos a todos. La serie limitada se estrenó en Netflix en 2020 y rápidamente se convirtió en la serie limitada con guiones más vista de la historia, con más de 62 millones de hogares pulsando el play en la historia.

Actualmente, Taylor-Joy se reunirá con el director de The Witch, Robert Eggers, en un remake de Nosferatu. También se ha unido a Judith Light, Hong Chau y Ralph Fiennes en la comedia negra The Menu. Más adelante, asumirá el papel principal de Furiosa, precuela de la ganadora del Oscar Mad Max: Fury Road, cuyo estreno está previsto para 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares