Shawn Mendes hace polémicas declaraciones al someterse a un detector de mentiras 🗣🔥

1 min


0
74 shares

Luego de unos meses repletos de logros y éxitos, Shawn Mendes acaba de anunciar su gira ‘Wonder: The World Tour’ a través de una emocionante publicación en Instagram.

“¡Anunciando a finales de esta semana! No puedo esperar para salir y verlos a todos de nuevo. Regístrate para ser el primero en conocer las fechas de la gira y la información de preventa en wonderthetour.com”, escribió el canadiense.

Después de dar este gran anuncio, Shawn Mendes fue sometido a un detector de mentiras por Vanity Fair y confesó algunos grandes secretos.

Al someterse a este divertido polígrafo, Shawn Mendes fue cuestionado sobre el actual novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, y su respuesta generó una ola de comentarios en redes sociales, pues de acuerdo al polígrafo, la respuesta del intérprete de ‘In My Blood’ no fue sincera.

“¿Apruebas al actual novio de Taylor, Joe Alwyn?” preguntó el entrevistador a lo que Shawn respondió: “Nunca conocí personalmente a Joe, pero parece un … Parece un tipo dulce”.

Luego, el administrador de la prueba dijo “No estás diciendo la verdad. Estás siendo mentiroso”, por lo que el canadiense tomó el comentario con humor y añadió:

“¿Estoy mintiendo un poco?” Dijo Shawn. “Sí. Quiero decir, tiene una especie de aspecto de villano. Quiero decir, parece un buen tipo, pero él en cualquier momento podría convertirse en un villano. ¿Sabes? [risas]”. Él tiene ojos realmente azules y yo lucho con esos ojos azules. ¿Sabes? Me resulta más fácil confiar en los ojos marrones”, agregó.

Además, Shawn también habló sobre pasar la cuarentena con su novia, Camila Cabello y su familia, y confesó cómo fue conocer a Justin Bieber, Harry Styles y más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor