Fantastic Beasts 3 se titula oficialmente Secrets of Dumbledore

Warner Bros. anunció el título de tercera película de Fantastic Beasts2 min


0
51 shares

Recién estrenada, Fantastic Beasts 3 se llamará oficialmente The Secrets of Dumbledore. La historia de Harry Potter ha llegado a su fin, pero su mundo sigue vivo en la serie precuela Fantastic Beasts. Lo que comenzó en 2016 como una película sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) persiguiendo criaturas fantásticas sobre la ciudad de Nueva York ha crecido hasta convertirse en una historia épica de la primera gran guerra de magos. Fantastic Beasts 3 estaba programada para llegar a los cines este otoño, pero los importantes cambios en el reparto y los problemas de producción causados por la pandemia de coronavirus la retrasaron hasta 2022.

Se espera que Bestias Fantásticas 3 continúe desde Los crímenes de Grindelwald, de 2018, que vio cómo el mago oscuro Gellert Grindelwald acumulaba más seguidores y atraía al poderoso Credence Barebone (Ezra Miller) hacia su lado. Dado que toda la franquicia de Fantastic Beasts conduce a la infame batalla de Grindelwald con Albus Dumbledore (Jude Law), se espera que la tercera película siga sentando las bases de ese conflicto. Bestias Fantásticas 3 es especialmente notable porque contará con el debut de Mads Mikkelsen como Grindelwald; está tomando el papel de Johnny Depp, que se vio obligado a renunciar el pasado otoño.

Tras la noticia de que Fantastic Beasts 3 se estrenará el fin de semana de Pascua de 2022, Warner Bros. ha anunciado el título oficial de la película: Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore. También compartió el logo de la película, que se puede ver abajo. Los fans con ojos de águila podrán ver una varita tallada en la «D» del nombre de Dumbledore. ¿La Varita de Saúco, quizás?

Con este título, está claro que Bestias Fantásticas 3 va a apostar por el polémico giro de Los Crímenes de Grindelwald. La película de 2018 terminó con la revelación de que Credence es en realidad un hermano perdido de Dumbledore llamado Aurelius. Fue un punto de la trama que tomó a muchos fans por sorpresa, ya que la serie de Harry Potter solo establece tres hermanos Dumbledore: Albus, Aberforth y la difunta Ariana. El título «Los secretos de Dumbledore» prácticamente garantiza que la película explorará el turbio pasado de Albus y podría también tocar lo que ocurrió con Ariana.

Los secretos de Dumbledore también da a entender que la serie Fantastic Beasts se está alejando aún más de Newt. Sin duda, seguirá siendo un personaje principal en la franquicia, pero a medida que la legendaria batalla de Dumbledore y Grindewald se acerque cada vez más, podría pasar a un segundo plano. Hay que esperar que eso no ocurra. Hay dos películas más en camino después de Los secretos de Dumbledore, y cada una de ellas tiene que cubrir una gran cantidad de tiempo. Podría ser que esta entrega se centre tanto en Dumbledore porque las otras volverán a Newt. De momento, todo son especulaciones, pero al menos los fans ya tienen otra pieza clave del puzzle en este título oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares