Fantastic Beasts 3 tiene fecha de estreno en abril de 2022

El desarrollo de las nuevas Bestias Fantásticas se anunció a finales de 20162 min


0
63 shares

Warner Bros. anuncia oficialmente que Fantastic Beasts 3, ahora subtitula Secrets of Dumbledore, llegará a los cines en abril de 2022. Lanzadas por primera vez en 2016, las películas de Fantastic Beasts han actuado como precuelas de la franquicia de adaptaciones cinematográficas de WB de las novelas de Harry Potter de J.K. Rowling. Las tramas de las precuelas se centran generalmente en Newt Scamander, un empleado de la División de Bestias del Ministerio de Magia británico, que viaja por el mundo haciendo la crónica de varias bestias mágicas, aunque poco a poco se ve más atrapado en la guerra actual entre el Ministerio de Magia y los que practican la magia oscura.

El desarrollo de las nuevas Bestias Fantásticas se anunció a finales de 2016, antes del estreno de la primera película, cuando WB reveló que la franquicia constaría de cinco películas, con Eddie Redmayne protagonizando las cinco como Newt y David Yates como director de las cinco. La producción de la trilogía, que en un principio iba a comenzar a rodarse a principios de 2020, ha sufrido una serie de contratiempos en el camino, además de los retrasos provocados por la pandemia de COVID-19. Johnny Depp, que iba a retomar su papel del villano Gellert Grindelwald por tercera vez, recibió la petición de WB de renunciar a finales del año pasado debido a conflictos personales en torno a su ex esposa Amber Heard y sería sustituido por Mads Mikkelsen en pocas semanas.

Tras finalizar la producción a principios de año, la cuenta oficial de Twitter del Wizarding World ha revelado que Fantastic Beasts 3 llegará a los cines el 15 de abril de 2022. El post también anuncia que la tricuela se subtitula oficialmente Los secretos de Dumbledore y ofrece un primer vistazo al logo de la película. Consulta el anuncio a continuación:

Dada la problemática producción a la que se enfrentó la película, la fecha de estreno en abril de Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore debería ser una feliz sorpresa para los fans ansiosos por ver la siguiente entrega de la franquicia. La película estaba prevista para julio de 2022 debido a los retrasos causados por la pandemia y el cambio de reparto de Depp, y aunque el rodaje se terminó a principios de marzo, la decisión de adelantar la fecha de estreno en casi cuatro meses indica que el proceso de posproducción está avanzando rápidamente. Con su historia de múltiples escenarios y sus decorados de gran presupuesto, será interesante ver lo que significa para dichos elementos el adelanto de la fecha de estreno.

La decisión de WB de adelantar Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore hasta abril es también una decisión sensata para el estudio. La fecha actual enfrentaría a la película con la comedia romántica de aventuras de Paramount La ciudad perdida de D y la comedia de atracos de DreamWorks Los malos, dos películas que probablemente no darán mucha batalla en la taquilla contra la última película de Harry Potter y que llegarán después de la llegada de la esperada Sonic the Hedgehog 2 y antes de Thor: El mundo oscuro de Marvel. Con una fecha de estreno ya fijada, el público debería esperar a ver nuevas imágenes de la película en un futuro próximo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares