Ayudando a los más necesitados: Laura León se hace sentir en redes sociales

2 min


0
74 shares

Laura León (@lauraisabelaleon) trabaja en redes sociales desde los 14 años, mundo que le abrió las puertas para cautivar a la audiencia. “No era de muchos amigos y tenía muchos traumas por cosas difíciles de mi vida; solo quería que la gente escuchara mi voz y todo empezó a darse con mayor fluidez en 2020, cuando mis TikTok hablando sobre cosas reales de la vida y motivando a mujeres empezaron a hacerse virales”, comenta la joven colombiana de 22 años que dio sus primeros pasos subiendo videos haciendo bailes y actualmente ofrece contenido para distintas plataformas.

Desde hace unos años vive en Florida, es estudiante de cosmetología y posee varios certificados en el área, es flebotomista y asistente médico con EKG.

En el mundo de las redes sociales se siente como pez en el agua y su principal objetivo es ayudar a las personas. “Siempre he pensado que quien no vive para servir no sirve para vivir. He acogido a muchos estudiantes y mujeres de mi país que hoy por hoy me enorgullecen. Mi mayor proyecto en este momento es invertir en jóvenes de mi país, ayudándolos a crear empresas para que salgan adelante y tengan la oportunidad que yo tuve…».

Me fui de casa muy joven por problemas familiares, me sentí sola muchas veces y sentí que Dios me había abandonado. Por muchos meses lloré y sentí que lo que la personas decían sobre mí sería cierto “Ella no va a hacer nada con su vida” hasta que conocí a una persona que me dio la mano y me abrió los ojos, llegué a un país nuevo con mucho miedo y cosas nuevas por aprender, me caí muchas veces y trabajaba demasiado sin embargo, nunca dejé de trabajar en mis redes sociales, aunque no tenía tiempo era un sueño al que no quería renunciar. No podía estudiar, no tenía dinero, pero conocí un ángel que me dijo que podría hacer lo que quisiera si me lo proponía y esa persona pagó la mitad de mis estudios y mi renta para que yo pudiera tener tiempo para estudiar y trabajar más en las redes sociales y así fue… de un momento a otro mi voz empezó a ser escuchada”.

La popular joven considera que la educación es la llave que puede abrir las puertas a la juventud, por ello está enfocada en terminar sus estudios y convertirse en aliada de jóvenes emprendedores en Colombia y Estados Unidos. Agradecida por la oportunidad que tuvo, desea replicarlo en otros jóvenes a través de su trabajo en social media: “Busco apoyarlos, crear una persona de bien que ayude a otras personas en el futuro y que se sienta útil. Dios fue bueno conmigo y todo lo que tengo le pertenece, por eso quiero replicarlo en otras personas, ese será mi mayor agradecimiento para Él. Todos merecemos una oportunidad, todos necesitamos una mano… aunque no sea un familiar, lo importante es ayudar a quien lo necesite. Yo tuve un ángel en mi vida y quiero ser uno para la vida de muchas personas”.

https://instagram.com/lauraisabelaleon
https://www.facebook.com/lauraisabelaleon/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares