Los protagonistas de Back to the Future se reunirán en una película navideña de Hallmark

El público puede sentirse como si se hubiera subido a un DeLorean al ver la película.2 min


-1
86 shares, -1 points

Las estrellas de Back to the Future, Christopher Lloyd y Lea Thompson, se reunirán en una próxima película navideña de Hallmark. Ambos actores son sinónimos de sus papeles en el clásico de ciencia ficción de 1984 y sus dos secuelas. Lloyd interpretó a Doc Brown, el excéntrico científico loco que lleva a Marty McFly (Michael J. Fox) a una aventura en un DeLorean que viaja en el tiempo. Thompson interpretó a Lorraine Baines-McFly, la madre alcohólica de Marty en el presente de 1984, con la que entabla amistad de adolescente cuando viaja a 1955.

Si hay un canal que podría volver a reunir a estas estrellas al estilo navideño, es Hallmark. En los últimos años, Hallmark se ha colocado en la cima cuando se trata de ofrecer contenidos navideños sin parar para los fans del romance navideño. Su popular maratón Countdown to Christmas comenzará la semana anterior a Halloween, con una nueva película cada viernes, sábado y domingo a partir del 22 de octubre. Este año hay 41 películas programadas para la temporada navideña de Hallmark, incluida la película de Jordin Sparks, Un tesoro de Navidad.

Según Entertainment Weekly, Hallmark vuelve a reunir a Thompson y Lloyd en Next Stop, Christmas, que se emitirá en Hallmark el 6 de noviembre a las 20:00 ET/PT. La película cuenta la historia de Angie, una mujer que se arrepiente de haber rechazado a un ex novio que se convirtió en un famoso locutor de deportes. Cuando coge el tren para volver a su ciudad natal, lo encuentra controlado por un misterioso revisor y acaba siendo transportada a una década en su pasado. Aunque los detalles del reparto no están del todo confirmados, es probable que la estrella Lyndsy Fonseca (Agente Carter) interprete a Angie y que su interés amoroso lo ocupe su compañero de reparto Chandler Massey (Days of Our Lives). A partir de las dos primeras imágenes publicadas, es bastante obvio que Christopher Lloyd interpretará al director de orquesta, y Thompson probablemente interpretará a la madre de Angie. Mira las imágenes a continuación:

El último proyecto de ficción en el que participaron Lea Thompson y Christopher Lloyd fue el telefilme de 1996 El derecho a permanecer en silencio, por lo que este reencuentro se ha hecho esperar. Sin embargo, ambos actores han trabajado de forma constante desde entonces. Por desgracia, el reboot de Howard el Pato que Thompson lanzó a Marvel no prosperó, pero entre otros proyectos, Thompson protagonizó la serie de ABC Family Switched at Birth desde 2011 hasta 2017. Christopher Lloyd también se ha hecho un hueco en la televisión, haciendo apariciones en muchos programas de televisión junto con importantes papeles de voz en Cyberchase de PBS Kids y Over the Garden Wall de Cartoon Network.

El público puede sentirse como si se hubiera subido a un DeLorean al ver la película. Aunque no es seguro que los protagonistas de Regreso al futuro compartan una escena juntos, sería una oportunidad que Hallmark no querría perder. El fervor por la franquicia no ha hecho más que aumentar a medida que se acerca su 40º aniversario, con homenajes que llegan desde todos los rincones de Internet y la televisión. Incluso hay nuevas figuras coleccionables de BttF disponibles. Los que no quieran que la locura de los McFly termine deberían marcar sus calendarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points