¿Lo dijo por su hermano? Daniel Alvarado habla sobre los ausentes en su boda «Ni me preocupa, ni me importa»

La actriz fue entrevistada por Shirley Varnagy1 min


0
114 shares

Luego de haber celebrado su unió eclesiástica el día sábado, los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez están de regreso a la cotidianidad. En esta  oportunidad, los recién casados ofrecieron una entrevista exclusiva a la periodista Shirley Varnagy para contar todo los detalles de cómo fue su unión ante la iglesia. 

A través de Instagram, la destacada comunicadora publicó parte de la entrevista a la pareja, quienes confesaron su gran felicidad tras haberse unido en sagrado matrimonio. No obstante, la pareja también decidió hablar de la críticas negativas que han recibido a través de redes sociales. 

«Si hubo algún comentario de personas que no estuvieron allí, realmente ni me enteré, ni me preocupa, ni me importa», dijo la nueva señora de Suárez sobre cómo maneja los malos comentarios que le han dicho acerca de su matrimonio.

«Estamos en una era digital donde la gente se siente con el derecho de decir lo que quiera (…) se atreven a decir cosas que en persona jamás harían entonces a partir de ahí, hace mucho tiempo aprendí a manejarme en la redes (…)», explicó José Manuel.

«Creo que prestarle atención a eso es darle fuerza (…) Cuando estás sano mentalmente y emocionalmente sabes identificar la felicidad en el otro y te dejas contagiar sin criticarlo y sin buscarle la quinta pata a ningún gato (…)», añadió el actor.

Recordemos que, Daniela y José Manuel se casaron en la iglesia católica «Don Bosco» de Caracas, el pasado sábado 18 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares