Revelan nuevo logo de Thor: Love and Thunder

Miembro del equipo de producción ha compartido una foto de la gorra 2 min


0
46 shares

Un sombrero del equipo de Thor: Love and Thunder revela el nuevo logo de la película. Chris Hemsworth vuelve a formar equipo con el director Taika Waititi por segunda vez tras el éxito de Thor: Ragnarok. Esto lo convierte en el único héroe del UCM en obtener una cuarta película independiente hasta ahora, y como miembro de la alineación original de los Vengadores, muchos están esperando lo que sigue para él.

Oficialmente durante el panel de la SDCC 2019 de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder tendrá lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame y verá al héroe titular en una nueva aventura. La película también verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que asume su propio personaje de superhéroe en el MCU: Mighty Thor. El proyecto cuenta con un gran elenco de estrellas, con algunos miembros de Guardianes de la Galaxia que aparecerán. Gorr, el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale, y Zeus, interpretado por Russell Crowe, debutarán en la película en solitario. Curiosamente, no se sabe mucho sobre el arco argumental de Thor, pero según los comentarios de Hemsworth, el Vengador será el más fuerte hasta ahora.

Después de un comienzo tardío de la producción, Thor: Amor y Trueno terminó su producción en Australia a principios de este año. Sin embargo, recientemente se ha llevado a cabo el rodaje en EE.UU., tal y como revelan las imágenes del set de Gorr de Bale. Ahora, Jim Velasco, miembro del equipo, ha compartido una foto del sombrero que se entrega a los que han trabajado en el proyecto y que muestra el nuevo logotipo de la película. Es bastante sencillo: un corazón de neón golpeado por un rayo, claramente inspirado en su título. Compruébalo a continuación:

Dada la falta de contexto, es difícil decir cómo se relaciona este nuevo logotipo con la historia de la superproducción. Dicho esto, puede interpretarse de un par de maneras. Parece una variación de un corazón roto, y el rayo también parece una grieta. Aunque Waititi promete una película humorística y alocada en Thor: Love and Thunder, también ha dicho que es más emocional que Ragnarok. Asumiendo que esto es realmente lo que está representando, es curioso a quién se le rompe el corazón en la película. Aunque es fácil asumir que esto se refiere al amor romántico, también puede tratarse de otros tipos, como el amor propio. Este parece ser un tema prominente en la narrativa que se avecina, con Thor aprendiendo a aceptarse plenamente por lo que realmente es.

Normalmente, los regalos del equipo se dan hacia el final del trabajo de una película o serie de televisión, por lo que es curioso que sea el caso de Thor 4.  Sin embargo, desde el punto de vista temporal, podría no serlo. Velasco figura como coordinador de postproducción en Marvel Studios, así que quizá el trabajo no haya empezado realmente para él hasta que la película haya terminado oficialmente. En cualquier caso, será interesante ver si este nuevo logotipo tiene un significado más profundo en relación con la historia de la superproducción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares