Hallan muerta a youtuber tras salir de viaje con su novio

1 min


0
63 shares

El caso de la youtuber Gabby Petito ha causado revuelo en el internet, luego que el pasado 11 de septiembre su familia denunciara su desaparición tras irse de viaje con su novio.

Gabby había emprendido un viaje por carretera con su novio, Brian Laundrie de 23 años, en una camioneta Ford Transit 2012, el cual estarían documentando para su canal de youtube ‘Nomadic Statik’ y sus redes sociales.

No obstante, el pasado 19 de septiembre las autoridades confirmaron que los restos de la joven youtuber fueron encontrados en el Bosque Nacional Bridger-Teton, en el estado de Wyoming, Estados Unidos.

Petito había sido declarada desaparecida el 11 de septiembre, 10 días después que Laundrie llegara solo a la casa que compartían en Florida. Sin embargo, Brian se negó a hablar con la policía y fue nombrado ‘persona de interés’ en el caso, pero desapareció el 14 de septiembre y ahora es buscado por el FBI.

La creadora de contenido solo tenía 22 años y había estado trabajando como técnica de farmacia para ahorrar dinero para el viaje con su novio, a quien conoció en Bayport-Blue Point High School en Long Island, según dijo su padrastro, Jim Schmidt.

Gabby era la mayor de seis hermanos y de acuerdo a su perfil de Instagram, tenía gusto por el arte, el yoga y las verduras. Además, en sus años de segundario viajo por varias partes del mundo como Las Bahamas y Costa Rica.

En julio del año pasado, Laundrie le propuso matrimonio a Petito junto con una foto de su primera cita: «Haces que la vida se sienta irreal, y todos los días son un sueño contigo», le escribió la joven en Instagram.

Cabe mencionar que el recorrido de la pareja por los parques nacionales de Estados Unidos también se vio marcado por una intervención policial. Tras ser alertada el 12 de agosto, la policía de la ciudad Moab, en Utah, acudió a detener un presunto caso de violencia doméstica entre ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777