En Estados Unidos: Eliangel Andrade representará a Venezuela en el Mini Mundo Latina

1 min


0
74 shares

La pequeña princesa Eliangel Andrade Borja, quien este miércoles 22 de septiembre cumplió 7 años de edad, representará a Venezuela en el Mini Mundo Latina USA a realizarse en Orlando el próximo mes de noviembre.

La zuliana ganó la corona en el Mini Mundo Latina Venezuela y obtuvo su pase al certamen internacional; este reúne a niñas, adolescentes y jóvenes de distintos países de Latinoamérica en los Estados Unidos.

El evento donde recibió los honores Andrade se llevó a cabo en el Hotel Kristoff, en Maracaibo. La pequeña cautivó a todos los presentes con su autopresentación, desfile en traje de baño y traje de gala.

“Me encanta bailar, curso el primer grado y me encantaría llegar a ser una gran profesional con buenos beneficios para poder ayudar a muchas personas que sé que en estos momentos necesitan ayuda”; fue su autopresentación, ganándose los aplausos de todos los presentes.

Por otra parte, Eliangel apoya a su mamá, creadora y directora de la fundación Mentes Brillantes; dedicada ayudar a niños con autismo, motivada por su hermanito de cuatro años, Rafael Ángel Andrade Borja, en condición de Trastorno del Espectro Autista (TEA).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares