Elon Musk aclaró el estatus de su relación con Grimes

1 min


0
57 shares


El empresario Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla, confirmó que él y la cantante canadiense Grimes están «semi-separados». En este caso, el considerado uno de los hombres más ricos del mundo, expresó que por motivos laborales no podía llevar una relación estable con la madre de su hijo X Æ A-Xii Musk de 1 año de edad.

Ahora bien, en su comunicado a la prensa el físico dijo «Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien. Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”. 

Seguidamente, Elon comentó que como existe ningún tipo de rencor entre ellos, en estos momentos «Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua» trabajando en la crianza conjunta.

Por último hay que acotar que Grimes de 33 años y Musk de 50, se juntaron por primera vez en mayo de 2018 y le dieron la bienvenida a su hijo en mayo de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777