Rosalía y Tokischa se besaron en la boca en los Premios Billboard 2021 👩🏻‍❤️‍💋‍👩🏾🎶

1 min


-1
80 shares, -1 points

Rosalía y Tokischa presentaron una canción a inicios de septiembre, misma donde se dan un beso, pues no fue todo, ya que después de la presentación de este jueves en los Premios Billboards 2021, las cantantes no dudaron en sellar su participación con un beso en la boca, mismo que subiría la temperatura en la presentación.

La canción que tienen juntas se llama “Linda”, donde expresan libertad para las chicas y que se pueden divertir, por lo que también dejó claro para EFE en su momento que las amigas pueden besarse sin tener que ser lesbianas o bisexuales, solo por diversión como lo dice en el mensaje de libertad de la canción.

Pues en esta ocasión, la española y la rapera no dudaron en darse un beso en la boca frente a todo el mundo que está viendo los premiso y los que estaban presentes, recordando que se mantiene la modalidad hibrida, para evitar contagios en las ceremonias.

Después de la presentación el beso en el escenario, los organizadores aprovecharon para hacerle una pequeña entrevista a la dominicana, quien iba de camino a su camerino. Tokischa no dudó en decir que estuvo “favu” e “increíble” lo que pasó en la tarima junto a la Rosalía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor