Alicia Machado fue expulsada de “Master Chef México”

1 min


0
46 shares

Este viernes la polémica exreina de belleza venezolana, Alicia Machado comunicó en sus redes sociales que quedó eliminada del reality show de cocina, Masterchef México, show que se grabó previamente y por eso salió al aire estando ella en otro reality, ‘’La Casa de Los Famosos’’ de Telemundo.

La personalidad de televisión publicó un material audiovisual en donde se anunciaba su eliminación del programa, mismo que reúne a un grupo de famosos para evaluar sus habilidades culinarias y cuya versión colombiana también contó con la aparición de Alicia Machado. 

En la descripción del post, la misma Miss Universo 1996 escribió lo siguiente: ‘’Hoy terminó mi participación en la cocina más famosa de la televisión mexicana @masterchefmx y me despido del programa con el enorme agradecimiento a mi casa @azteca por tratarme como una reina y permitirme ser parte de esta increíble producción. Me llevo la felicidad de haber compartido con un grupo de compañeros entrañables e inolvidables’’.

 La venezolana se mantiene como la figura más polémica del programa de la cadena hispana, esto por los comentarios que hace sobre las otras celebridades que ahí viven y por la convivencia que tiene con ellos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777