Ángela Zambrano triunfa en Estados Unidos como empresaria y coach de celebridades 🤝📺

1 min


0
74 shares

Cuatro años han sido suficiente para que la venezolana Ángela Zambrano destaque como coach fitness y empresaria en Venezuela y el mundo. Sobre todo en tierras estadounidenses donde se encuentra compartiendo su conocimiento a importantes artistas. 

Yuvanna Montalvo, Andreina Castro, Jimena Araya, Nicole García, Anmarie Camacho, Adriana Marval, Patricia Schwarzgruber y Hassen Dahhan, Nicole Tortolani,son algunos de los artistas que llevan el plan de entrenamiento y alimentación de Zambrano, han estado con ella kerly ruiz y otros más.

«Ser capaz de ayudar a los demás a través de mi propia transformación no tiene precio y es algo que definitivamente he adoptado como misión de vida», comenta Zambrano. 

Recordemos que Ángela en 2017 debutó en la prestigiosa competencia Bikini Fitness Diamond Classic de la NPC Americana y consiguió la doble posición en su categoría. Poco después, tomó la decisión de certificarse como coach fitness y obtuvo el título en la famosa Academia International Fitness Professionals Association IFPA. 

«Mi enfoque es llevar la alimentación a un nivel que cada ser humano pueda disfrutar, es olvidar la palabra dieta y construir un estilo de vida saludable que sí pueda ser sostenible en el tiempo», agregó Ángela.

Entre los planes a futuro de esta importante coach venezolano está la creación de una casa hogar para niños en estado y pobreza crítica en Punto Fijo, su tierra natal. También, tiene previsto el lanzamiento de su libro de recetas y la ampliación de su línea de suplementos.

«Quiero empoderar a miles de personas en cualquier parte del mundo, ayudarlas a mejorar física y económicamente. Porque mientras exista vida, todo es posible», añade la venezolana. 

¿Cómo contactar a Ángela Zambrano? 
Web: Angelazambrano.com
Instagram: @angelazambranofit
TikTok: Angelazambranofit
Teléfono: +1 305 338 0211


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor