¡A competir! Las inscripciones de Venezuela Game Show 2021 ya están abiertas

Desde ya los amantes de Fortnite, League of Legends, Mortal Kombat, Counter-Strike Global Offensive, Valorant y EA Sports FIFA 22 pueden inscribirse para buscar ser el mejor de nuestro país e inclusive, América Latina1 min


0
68 shares

Llega el primer circuito competitivo de Esports a nuestro país con la primera edición del Venezuela Game Show que; tendrá gran parte de su contenido basado en las competencias de seis juegos con apoyo oficial, nos referimos a: Fortnite, League of Legends, Mortal Kombat, Counter-Strike Global Offensive, Valorant y EA Sports FIFA 22.

Las competencias en esta edición -debido a la pandemia- serán virtuales. Pero como parte de un gran anuncio, los campeones de Fortnite y League of Legends, viajarán a Argentina, todo pag;, a disputarse las semifinales de la AGS Cup 2021 en la séptima edición presencial de Argentina Game Show, los días 10, 11 y 12 de diciembre. Cabe destacar que allí también estarán los demás triunfadores de los países del circuito, incluyendo México, Chile y Argentina.

Las finales de Mortal Kombat y FIFA 21 se disputarán en una arena privada en un Estudio de Caracas, Venezuela; quienes resulten vencedores recibirán como premios kits gamer profesionales. Por último las competencias de Counter-Strike Global Offensive y Valorant se jugarán en una modalidad 100% online; con finales los días del evento: 10, 11 y 12 de Diciembre.

Los interesados en las competencias de Venezuela Game Show  pueden inscribirse, de manera GRATUITA en www.venezuelagameshow.com; a través de ese portal también podrán participar en concursos varios.

Es importante hacer saber que el circuito tendrá su propio espacio radial que será transmitido, próximamente; a través de Radio Digital (96.9 FM) donde se hablará de la movida del Gaming y los Esports de Venezuela y será la voz oficial de Venezuela Game Show, además de la transmisión oficial del evento tanto para la previa de las clasificatorias de las competencias, como del evento en sí los días 10, 11 y 12 de Diciembre.

Venezuela Game Show impulsa los Esports en el país, formando parte del circuito Latam.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares