James Gunn evita comentar la muerte de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Un avispado fan trató de poner la zancadilla a Gunn en las redes sociales 2 min


0
86 shares

James Gunn evita hábilmente la pregunta de si Rocket Racoon morirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En 2014, Gunn trajo a los variopintos Guardianes de la Galaxia al UCM con una película colorida y agradable para el público, y en 2023 pondrá fin a su historia. Se espera que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea el final de, al menos, algunos de los personajes, y si nos atenemos a las diversas insinuaciones del reparto y el equipo, será una despedida emotiva. Gunn vuelve una vez más como guionista y director después de que se le dejara marchar brevemente del proyecto en 2018.

Como la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ni siquiera ha comenzado, los detalles de la trama todavía se mantienen en un estricto secreto. Todo el equipo volverá para la película, incluyendo la versión alternativa de Gamora de Zoe Saldana de Vengadores: Endgame. Las películas de Guardianes de la Galaxia siempre han sido piezas de conjunto, pero Gunn ha insinuado que el sabelotodo Rocket Racoon (Bradley Cooper) tendrá un enfoque especial en la tercera entrega. Eso, además de la noticia de que alguien morirá, ha llevado a muchos a creer que el mapache parlante será el que encuentre su final.

Un avispado fan trató de poner la zancadilla a Gunn en las redes sociales al poner una petición sobre la música que se utilizará en el funeral de Rocket. ViniciU.S. escribió: «por favor, pon Heroes de Bowie en la escena del funeral de Rocket». La respuesta de Gunn se centró inteligentemente más en la elección de la canción en cuestión: «Se ha utilizado demasiado para mí». Eso no es un no a la muerte de Rocket, pero tampoco es un sí.

Obviamente, Gunn nunca confirmaría directamente la muerte de Rocket tan lejos del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. También debe darse cuenta de que los fans van a creer en sus teorías independientemente de lo que él diga, así que es mejor no comentar directamente el destino de Rocket. Todo lo que ha dicho definitivamente hasta ahora sobre la historia de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que está muy emocionado por cerrar el arco que comenzó en la primera película. Esto significa que los orígenes de Rocket podrían explicarse finalmente después de haber sido sólo aludidos en las películas anteriores.

Aunque esto no ofrezca mucha claridad sobre el tema de la posible muerte de Rocket, la respuesta de Gunn sí revela una cosa: los fans no deberían esperar escuchar «Heroes» de David Bowie en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No es la primera canción que Gunn rechaza para una película, ya que una vez dijo que tampoco usaría «Dancing in the Moonlight» de King Harvest. La música es una parte fundamental en todas las películas de Gunn, pero especialmente en las de los Guardianes. Hay tanto interés por ver la banda sonora como por saber quién morirá. Por desgracia, aún falta mucho para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así que todo el mundo tendrá que ser paciente en ambos frentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares