Andy Serkis está emocionado por ver cómo cambia Wakanda en Black Panther 2

El personaje de Serkis, Klaue, apareció en Vengadores: La era de Ultrón y Pantera Negra2 min


0
74 shares

Andy Serkis, que interpretó al traficante de armas Ulysses Klaue en el UCM, revela que una de las cosas que más le emociona de Black Panther: Wakanda Forever es ver cómo evoluciona la nación de Wakanda. Serkis es más conocido por su papel de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos, César en la nueva trilogía del Planeta de los Simios y Snoke en Star Wars, pero también se ha hecho un nombre como director con Mowgli: La leyenda de la selva y la próxima Venom: Let There Be Carnage. También está previsto que aparezca como Alfred en la próxima The Batman.

El personaje de Serkis, Klaue, apareció en Vengadores: La era de Ultrón y Pantera Negra, antes de morir a manos del villano Erik Killmonger. Black Panther termina con el rey T’Challa, interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, prometiendo revertir la actitud cerrada y las políticas aislacionistas de Wakanda y optando, en cambio, por utilizar la abundancia de vibranium de la nación para promulgar un cambio positivo en el mundo. La costosa batalla de Wakanda en Vengadores: Infinity War, el chasquido de Thanos y los acontecimientos de Vengadores: Endgame probablemente también tendrán repercusiones masivas para el mundo de Wakanda en el futuro.

En una reciente entrevista con io9 para promocionar Venom: Let There Be Carnage, Serkis habló de su larga y variada carrera, incluyendo lo que más espera ver en Wakanda Forever. Además de reconocer el profundo impacto que tuvo Chadwick Boseman como Pantera Negra, Serkis expresa su admiración por Wakanda y todo lo que representa y dice que está emocionado por ver cómo evoluciona y cambia en la secuela. Lee el comentario completo de Serkis a continuación:

«Wakanda como mundo, como lugar, como filosofía es algo tan extraordinario. Así que estoy muy emocionado por ver cómo evoluciona, cómo se desarrolla. Obviamente, es muy, muy triste a raíz de la partida [de Chadwick Boseman], pero estoy seguro de que la historia va a ir de alguna manera a conmemorar una actuación tan extraordinaria y un actor y persona tan increíble en esa película.»

Aunque el MCU tiene la costumbre de traer de vuelta a personajes de la muerte, los comentarios de Serkis sugieren que no formará parte de Black Panther 2 y que Klaue está efectivamente muerto y se ha ido para siempre. Teniendo en cuenta los acontecimientos de Black Panther y Vengadores: Infinity War y Endgame, parece que a Wakanda sí le esperan grandes cambios en el camino. Especialmente a la luz del fallecimiento de Boseman, Wakanda Forever tiene mucho peso sobre sus hombros con algunas grandes preguntas que responder y muchos cabos sueltos que atar.

Parece probable que, sin Boseman, T’Challa muera en Wakanda Forever, sobre todo porque ya se ha confirmado que el estudio no tiene planes de recrear digitalmente a Boseman para la película. Sin T’Challa, se necesita un nuevo gobernante y la Shuri de Letitia Wright parece dispuesta a tomar el manto de Pantera Negra. Además, aunque aún no se conocen detalles de la trama, la nueva política global más abierta de Wakanda, aunque beneficiosa en muchos aspectos, seguramente expondrá a Wakanda a nuevas amenazas de todo el mundo. El público tendrá que esperar para ver cómo evoluciona Wakanda y cómo se honra a Chadwick Boseman cuando Black Panther: Wakanda Forever se estrene el próximo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares