El estreno mundial de No Time to Die se transmitirá en directo por Internet

La transmisión será a través de Facebook2 min


0
80 shares

Gracias a Facebook, los fanáticos podrán ver el estreno mundial de No Time to Die en directo por Internet. La 25ª película de la franquicia de James Bond se ha hecho esperar, pero por fin está a la vuelta de la esquina. No Time to Die fue la primera película que retrasó su estreno ante la pandemia de coronavirus a principios de 2020, y durante el último año y medio ha tenido que lidiar con otros numerosos retrasos en la fecha de estreno. Finalmente, No Time to Die se estrenará en el Reino Unido esta semana antes de llegar a los cines estadounidenses el 8 de octubre.

Además de ser la 25ª película de la franquicia, No Time to Die destaca por otra razón. Será la última película de Bond protagonizada por Daniel Craig, que ha mantenido el papel desde Casino Royale de 2006 y, tras esta nueva película, habrá protagonizado cinco entregas de la franquicia en total. En No Time to Die, el Bond de Craig vivirá una vida tranquila en su retiro con su amor Madeleine Swann (Léa Seydoux). Sin embargo, cuando un devastador secreto del pasado de ella vuelve a amenazar todo lo que les es querido, Bond debe volver al juego del espionaje.

No Time to Die se estrenará mundialmente el martes 28 de septiembre y, según Variety, los fans de todo el mundo podrán verla. Facebook retransmitirá en directo el estreno, que se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres, de 17:30 a 19:05 hora local. Presentado por Clara Amfo, el evento se retransmitirá tanto en Facebook como en Oculus Venues, un espacio experiencial para los cascos de realidad virtual de Facebook. Los fans podrán utilizar herramientas como los comentarios en directo y los subtítulos, y habrá preguntas y respuestas.

Entre los miembros del reparto de No Time to Die que se espera que asistan al estreno se encuentran Craig, Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch, Ben Wishaw y Naomie Harris. Además, se dice que asistirán miembros de la familia real, como el Príncipe Guillermo y el Príncipe Carlos. Los fans de la franquicia de James Bond seguramente disfrutarán de la emoción del estreno de No Time to Die, aunque no puedan estar allí en persona. Por otra parte, para aquellos que tengan auriculares de realidad virtual, quizás se sientan realmente como si estuvieran allí.

La confirmación del estreno mundial de «No Time to Die» es especialmente importante, aunque sólo sea porque la película se ha retrasado muchas veces. La película ha estado muy cerca de estrenarse, pero durante algún tiempo los fans no estaban seguros de si llegarían a verla. Sin embargo, después de otros estrenos de películas retrasadas como Shang-Chi y F9, por fin ha llegado la hora de que el Sr. Bond tenga su momento de protagonismo. Las entradas para No Time to Die ya están a la venta, así que entre eso y el estreno, este estreno promete pegarse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares