La transformación de Cletus Kasady en Carnage se revela en el video de Venom 2

Antes del estreno de la película el viernes, Sony Pictures ha estrenado un nuevo clip 2 min


0
86 shares

Sony estrena un nuevo vídeo de Venom: Let There Be Carnage que revela la transformación de Cletus Kasady en el simbionte alienígena rojo titular. La nueva película del Universo Spiderman de Sony se sitúa dos años después de su predecesora de 2018, mientras el Eddie Brock de Tom Hardy intenta revitalizar su carrera de periodista entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, al tiempo que lucha por adaptarse a la vida como anfitrión de Venom y a su responsabilidad como vigilante letal. Eddie y Venom deben entrar en acción cuando Kasady se convierte en el anfitrión del peligroso simbionte Carnage y se lanza a un alboroto asesino con su compañero villano superpoderoso Shriek.

Además de Hardy, el reparto de Venom: Let There Be Carnage cuenta con los regresos de Woody Harrelson como Kasady/Carnage, Michelle Williams como la ex de Eddie, Anne Weying, Reid Scott como el prometido de Anne, Dan, y Peggy Lu como la dueña de la tienda local, la señora Chen. La secuela también presenta a Naomie Harris como Shriek y a Stephen Graham como el detective Mulligan de la policía de San Francisco, que está a la caza de los restos no descubiertos de las víctimas de Kasady. Tras varios retrasos debidos a la pandemia de COVID-19, Venom: Let There Be Carnage está a punto de llegar y Sony sigue tratando de crear expectación ante su llegada.

Antes del estreno de la película el viernes, Sony Pictures ha estrenado un nuevo clip de Venom: Let There Be Carnage. El vídeo revela la transformación de Cletus Kasady en Carnage durante su ejecución fallida y su huida de la cárcel. Mira el nuevo y emocionante vídeo a continuación:

Desde su debut en The Amazing Spider-Man nº 361 en 1992, Carnage ha sido uno de los favoritos de los lectores de cómics. El último vídeo de Venom: Let There Be Carnage no revela demasiado de la acción de la secuela, pero ofrece un emocionante vistazo a lo aterradora que será la aparición del villano titular en la película. Desde los apéndices completamente afilados y adicionales hasta sus habilidades de superfuerza para desgarrar el acero con sus manos, el vídeo ofrece ciertamente una visión de la prometedora llegada del icónico villano.

Aunque no se ha revelado una explicación exacta de la transformación de Kasady en Carnage, un reciente tráiler de Venom: Let There Be Carnage parecía indicar que se debe a que Kasady le dio un mordisco a la mano de Eddie y probó algo más que la sangre. El nuevo clip parece ir en la línea de que este es el caso de su transformación, con la infusión de las drogas de la inyección letal aparentemente mezclada con la sangre infectada por el simbionte de Kasady para crear el peligroso Carnage. Sólo el tiempo dirá cómo se dará vida al villano cuando la película llegue a los cines el viernes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares