Melissa McCarthy dice que interpretar a Úrsula en La Sirenita es glorioso

McCarthy ha protagonizado varias películas y series, éste será su primer musical2 min


0
68 shares

Melissa McCarthy está emocionada de que sus fans la vean interpretar a Úrsula en la próxima adaptación de acción real de La Sirenita de Disney. La actriz, de 51 años, es más conocida por protagonizar exitosas películas de comedia como Bridesmaids, Identity Thief y The Boss. También recibió elogios de la crítica por su interpretación dramática en «¿Me perdonas?», que le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz. McCarthy forma parte del reparto de La Sirenita, en la que interpreta a la villana bruja del mar que le roba la voz a Ariel.

Estrenada en 1989, La Sirenita es una de las películas musicales de animación más exitosas de Disney. La próxima versión de acción real está dirigida por Rob Marshall, con música de su compositor original Alan Menken, así como de Lin-Manuel Miranda. La cantante de R&B y actriz de Grownish, Halle Bailey, interpreta a Ariel en su primer gran papel cinematográfico. Se unen al reparto Javier Bardem como el Rey Tritón, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Awkwafina como Scuttle, Daveed Diggs como Sebastian y el actor infantil Jacob Tremblay como Flounder. La película ha finalizado su rodaje y su estreno está previsto para 2023.

En una nueva entrevista con USA Today, McCarthy habló sobre el papel de Úrsula en la esperada película. La actriz describió su participación en La Sirenita como «gloriosa». Aunque McCarthy ha protagonizado varias películas y series, éste será su primer musical. McCarthy dijo que disfrutó mucho yendo a clases de canto todos los días y actuando con una orquesta en directo. Añadió que está encantada de interpretar a la icónica bruja del mar, de la que reveló que es una de sus villanas favoritas de todos los tiempos. Lee su declaración completa a continuación:

«El mundo de Disney y (el director) Rob Marshall es un mundo que me gustaría que todo el mundo pudiera experimentar porque es muy creativo, amable y encantador. Ir a las clases de canto todos los días… Tuve que grabar con una orquesta, lo que es una maravilla para alguien que no es cantante… pero fue un proceso muy divertido. Va a ser increíble… Para mí, Ursula lo es todo. Es una de mis villanas favoritas, así que interpretarla fue delicioso».

Dado que los últimos reinicios de acción real de Disney se han alejado notablemente de sus homólogos animados, es probable que La Sirenita también presente algunos cambios. Sin embargo, está claro que la próxima película pretende seguir siendo un musical como el clásico de 1989. Bailey ya ha confirmado que cantará la muy querida canción en solitario de Ariel, «Part of Your World». Por lo tanto, los fans pueden esperar que McCarthy cante una memorable interpretación del himno de Ursula, «Poor Unfortunate Souls».

Todavía falta más de un año para que La Sirenita llegue a los cines, pero la próxima película ya causó furor cuando aparecieron en Internet fotos del set de rodaje que mostraban a Bailey y Hauer-King vestidos como Ariel y el Príncipe Eric. Aparte de estas fotos filtradas, los fans no han visto imágenes de otros miembros del reparto, por lo que la transformación de McCarthy como Úrsula, mitad humana y mitad pulpo, es algo que los fans están deseando ver. El personaje animado (al que pone voz la veterana actriz Pat Carroll) tenía una presencia tan poderosa que se ha convertido en una de las antagonistas de Disney más icónicas de la cultura pop. Sin duda, McCarthy sorprenderá a todos con su propia versión de la descarada y vivaz villana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares