Carlos Daniel Alvarado trabajaba en una miniserie chavista de VTV mientras su hermana se casaba

Los rumores de que existe una enemistad entre los hermanos se avivó más1 min


0
91 shares

La boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sigue dando tela que cortar y esta vez no es por lo gastos o quiénes asistieron a la boda, sino más bien quienes NO asistieron. El hermano de la novia, el actor Carlos Daniel Alvarado, fue uno de los grandes ausentes en la celebración. 

Los rumores de que existe una enemistad entre los hermanos se avivó más no hubo ni siquiera felicitaciones por parte de Alvarado hacía su hermana. Gracias a las redes sociales, se pudo constatar que Carlos Daniel estaba cumpliendo actividades profesionales como actor en una producción de VTV.

Alvarado asistió al último día de grabación de la miniserie «Carabobo, Caminos de Libertad», la cuál se podrá ver a través del canal del régimen chavista.

En Instagram, Alvarado le agradeció al director de la producción, Luis Alberto Lamata por su trabajo estos últimos meses grabando en los llanos de Venezuela.

Una de las razones por la cuál los hermanos Alvarado se distanciaron, puo haber sido por razones políticas y ahora este trabajo televisivo auspiciado por el régimen podría ser el detonante del alejamiento. Vale la pena destacar, que también dejaron de producir el emprendimiento dedicado a su padre, el fallecido actor venezolano, Daniel Alvarado, ‘’Ajiceros Alvarado’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...