The Watcher podría interferir en las futuras historias de What If?, según el guionista

What If...? ha sido la última serie de Marvel en encantar a los espectadores semanalmente2 min


0
80 shares

A medida que la temporada 1 de What If… ?  se acerca a su final, el Vigilante podría finalmente interferir en las historias que supervisa, según bromea el guionista A.C. Bradley.

What If…? ha sido la última serie de Marvel en encantar a los espectadores semanalmente, y sólo quedan unos cuantos episodios. La serie se estrenó a principios de agosto y la primera temporada llegará a su fin la próxima semana. La segunda temporada ya está en marcha, aunque está por ver cuándo llegará a Disney+. Mientras tanto, los dos últimos episodios de la temporada 1 de What If… prometen tener suficientes sorpresas para entretener a los fans durante un tiempo.

Aunque la mayoría de los episodios de What If…? han sido exploraciones independientes del multiverso Marvel, ha habido un hilo conductor en cada uno de ellos: Uatu, el Vigilante, de Jeffrey Wright. El misterioso ser omnipotente ha vigilado cada una de las aventuras de What If… y ha narrado los procedimientos. Se pretende que el Vigilante sea sólo un observador pasivo con un profundo conocimiento de las palabras del multiverso. Sin embargo, existe la posibilidad de que eso cambie en futuras entregas.

La guionista principal de What If…, A.C. Bradley, adelantó recientemente a EW los dos últimos episodios de la primera temporada e insinuó que se avecina un cambio importante para el Observador. Explicó que hay una tensión creciente sobre si el Observador llegará a intervenir en las historias que está observando. «Al llegar al final, una de las principales fuentes de tensión es: ¿romperá el Observador su juramento? ¿O seguirá siendo quien es?» bromeó Bradley. «¿Seguirá siendo el Observador, observando sólo los triunfos y las tragedias? ¿Habrá alguna vez una historia que le obligue a actuar?». La evolución de la mentalidad del Observador proviene de su lugar como sustituto del público, explicó:

Comienza muy distante y literalmente observando desde lejos, pero para muchos de nosotros, las películas de Marvel se han convertido en algo más que un simple entretenimiento. Las películas de Marvel se han convertido cada vez más en una piedra de toque cultural y en una parte más grande de nuestro léxico, por lo que la noción de que, para el Observador, a medida que examina estos multiversos, a medida que vive a través de estos héroes, a medida que sufre sus triunfos y sus tragedias, también se vuelve más emocionalmente invertido, y por lo tanto se vuelve más y más parte de su mundo y quiere ser más parte de su mundo a pesar de que sabe que no se supone que lo haga.

Ya ha habido algunos indicios de que el Observador está más cerca de intervenir en What If…? En el episodio 4 se le vio hablar directamente con el Doctor Extraño después de que el brujo oscuro le preguntara por qué no hacía nada para evitar que el mundo se acabara. Incluso entonces, el Vigilante insistió en que no puede hacer nada para intervenir en los mundos que observa, aunque parecía reacio a hacerlo. Eso fue hace varios episodios de What If…, lo que significa que ya podría haber cambiado de opinión.

Las dos últimas entregas de la temporada 1 de What If…? parecen abarcar un gran conflicto gracias a la llegada de la Visión de Ultrón. Los Guardianes del Multiverso se reunirán para derrotarlo, pero podrían necesitar algo de ayuda extra. Después de todo, Visión de Ultrón tiene las Piedras del Infinito, lo que le hace aún más poderoso que antes. Es probable que el Observador vea cómo se desarrolla esta batalla, y si los héroes caen en el bando perdedor, podría dejar de lado su juramento e interferir. Esto podría tener implicaciones importantes para el resto del MCU, en caso de que Marvel quiera explorarlo en la serie. Todo se revelará en las próximas semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares