El nuevo cartel de «Encanto» muestra los poderes mágicos de la familia Madrigal

El estreno previsto para Encanto es en torno a la festividad de Acción de Gracias, el 24 de noviembre.1 min


0
74 shares

La película sigue a una familia colombiana, los Madrigal, que viven en un lugar encantador llamado Encanto y están bendecidos con poderes mágicos. Desde hablar con los animales hasta tener una fuerza sobrehumana, todos los miembros de la familia están dotados de alguna habilidad sobrenatural. Sin embargo, uno de los niños, Mirabel, no tiene un don especial como los demás. Cuando Mirabel descubre que la magia de Encanto está en peligro, decide que, al ser la única de la familia sin poderes, puede ser ella quien deba devolver las cosas a la normalidad.

En el póster aparecen todos los personajes de esta extraordinaria familia, cada uno de ellos mostrando sus habilidades especiales, como el poder de crear flores y hablar con los animales, con la excepción de Mirabel, que aparece cómicamente en primer plano. El tráiler nos da una clara visión tanto del escenario como de sus cualidades mágicas, como por ejemplo que la casa parece tener vida y personalidad propia, así como una idea del viaje que Mirabel debe realizar para preservar la magia en su pueblo.

Uno de los elementos que más emocionan es que el compositor encargado de crear todas las nuevas canciones en el ganador de un Emmy y un Grammy, Lin-Manuel Miranda, la brillante mente detrás del musical Hamilton. Encanto está dirigida por Byron Howard, que anteriormente dirigió otras películas de animación de Walt Disney como Zootopia y Enredados. Los productores de la película son Clark Spencer e Yvett Merino.

Las voces detrás de esta colorida familia de personajes son John Leguizamo, Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Wilmer Valderrama, Diane Guererro, Jessica Darrow, Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Rhenzy Feliz y Ravi Cabot-Conyers.

El estreno previsto para Encanto es en torno a la festividad de Acción de Gracias, el 24 de noviembre. La película llegará posteriormente a Disney+ el 24 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares