El libro de Boba Fett revela por fin una fecha de lanzamiento en Disney+

Disney+ ha confirmado finalmente la fecha de estreno 2 min


0
80 shares

Disney+ ha confirmado finalmente la fecha de estreno de la primera temporada de The Book of Boba Fett, un spinoff de The Mandalorian en el que el cazarrecompensas titular (interpretado por Temuera Morrison) regresa al planeta de Tatooine para imponer su autoridad sobre el territorio que antes gobernaba la familia criminal Hutt. También se ha revelado el póster oficial de la próxima serie, que se estrenará el 29 de diciembre en exclusiva en Disney+.

Hasta el momento, sabemos que The Book of Boba Fett revelará algunos antecedentes del personaje, cuyo paradero es desconocido desde que cayó en el pozo Sarlacc al principio de El Retorno del Jedi. Según reveló el propio Morrison en una entrevista, «Bueno, no podemos decir demasiado, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado… Alguien señaló que ha estado como atascado en este lugar, y ahora es el momento de retroceder en el tiempo y ver su viaje y averiguar más sobre él.»

A principios de este mes, Collider también habló con el director Robert Rodríguez, que dirigió el regreso de Boba Fett a la galaxia de Star Wars en la segunda temporada de The Mandalorian, así como varios episodios de The Book of Boba Fett junto a Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni. Por supuesto, Rodríguez no pudo decir mucho, pero lo que adelantó debería tener a los fans entusiasmados:

«No puedo decir nada sobre eso ahora mismo, pero se estrenará en diciembre. Esperen a ver lo que viene. Los va a dejar boquiabiertos. Es todo lo que puedo decir. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo hablar todo lo que quiera, porque sé que es más que eso. Es mucho más que eso. Así que la gente va a estar muy emocionada cuando la vea».

The Book of Boba Fett está protagonizada por Morrison, así como por Ming-Na Wen como Fennec Shand. Favreau, Filoni, Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas, con John Bartnicki como productor y John Hampian como co-productor.

The Book of Boba Fett se estrenará el 29 de diciembre en exclusiva en Disney+. Consulta la sinopsis oficial y el póster a continuación:

«El libro de Boba Fett», una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el submundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares