Así luce Maisong Lee tras haber sufrido un accidente aparatoso en Massachusetts

El video fue publicado a través la cuenta de su esposa, Angelique Lee1 min


0
68 shares

El youtuber venezolano Maisong Lee ha reaparecido en las redes sociales luego de haber sufrido un aparatoso accidente en Massachusetts. El zuliano-coreado ha salido en un video dónde calmó un poco a sus seguidores, quienes estaban preocupados por el estado de salud del influencer. 

El video fue publicado a través la cuenta de su esposa, Angelique Lee, quien ha revelado detalles de la salud de su marido, quién según ella ya se encuentra despierto y consciente.

Angelique pidió respeto ante los comentarios negativos de quienes aseguran que todo se trata de una farsa. Además, mencionó que Maisong todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Boston, pues no posee el hueso derecho de su cráneo.

En el clip se ve al coreano-venezolano en la cama de su habitación con un casco y varios rasguños producto del accidente.

“Quería saludar porque he visto todos los mensajes que me han dejado, los quiero mucho. Gracias a todas las personas que han compartido mi caso. Mucha gente ha orado por mí y eso me alegra mucho y me cae muy bien”, expresó el criollo.

Y agregó, “Espero no me vean raro, estoy hospitalizado desde el 21 (de septiembre) … tengo cirugía craneal, me sacaron un hueso. Ya después hablare en detalle sobre lo que tengo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...