Britney Spears se pronunció finalmente tras obtener libertad de la tutela

1 min


0
68 shares


Britney Spears, de 39 años de edad, envió un mensaje para sus seguidores a través de su cuenta de Twitter el lunes 4 de octubre por la tarde mientras Instagram y Facebook seguían fuera de servicio. 

La cantante quiso agradecer a sus fanáticos quienes la han estado apoyando desde el comienzo de su tutela en 2008.

Free Britney se convirtió en un movimiento social y viral en defensa de la famosa artista quien había estado luchando durante 13 años en los tribunales para que su padre Jamie Spears fuese removido como el tutor legal de su patrimonio.

Por este motivo, junto un video de sí misma posando para la cámara, la artista escribió: “Movimiento #FreeBritney … No tengo palabras, gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela”. 

Seguidamente reveló a sus followers: “¡¡¡Mi vida ahora va en esa dirección !!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé, siento sus corazones y ustedes sienten el mío ¡Eso es lo que sé que es verdad!”. 

Por último hay que acotar que Britney reveló de forma reciente que ahora está empezando a sanar del daño que le ha dejado las imposiciones de su padre para poder iniciar una feliz vida. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777