Venezolanos al poder: Adrián Pierral es el encargado de los efectos visuales de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie

2 min


0
120 shares

El venezolano residenciado en México desde 2017, hijo del reconocido locutor Gustavo Pierral, también está trabajando en la segunda temporada de la serie “See”; disponible para Apple TV+, protagonizada por Jason Momoa.

“Jumanji”, “Prisoners of The Ghostland” (protagonizada por Nicolas Cage), “Joe Bell” (protagonizada por Mark Wahlberg) y la ganadora del Festival Sundance 2019 “Nine Days”; son solo algunas de las 18 producciones de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y México en las que ha trabajado el venezolano. Adrián Pierral, productor audiovisual venezolano dedicado a la industria de los VFX que, en este momento; está trabajando en los efectos visuales para la tercera temporada de “Luis Miguel, La Serie”, que se estrena en Netflix a finales del mes de octubre. Además, la segunda temporada de “See”; una serie de ciencia ficción en el que la humanidad pierde la capacidad de ver y es obligada a interactuar de nuevas formas.

“Mi trabajo ha sido servir de enlace entre la producción y los requerimientos del VFX Producer de la serie con mi unidad de trabajo y a su vez responsabilizarme porque se ejecuten los VFX solicitados en tiempo y forma” cuenta Pierral; Production Manager de una secuencia entre dos de los personajes principales de los que no puede adelantar mucho más.

Adrián Pierral también es parte de la producción de la temporada 4 de un reality de Amazon Studios titulado “Last One Laughing”; en el que participa Eugenio Derbez como host, además de una comedia española y una serie norteamericana de las que no puede revelar aún el título.

Su trabajo es producir efectos sobre imágenes de producciones imposibles o difíciles de realizar en vida real y retoques cosméticos que se requieran de acuerdo a la circunstancia en la que se encuentre el personaje. Adicionalmente, el audiovisualista también ha sido fotógrafo del documental “Lo Que Más Amas”, rodado en Hidalgo, México; para el director finlandés Antti Seppanen y por el cual fue galardonado como Mejor Cinematografía en el “Angaelica Film Festival” de Minessota en 2019 y el “Global India Film Festival” del mismo año.

Pierral cuenta con 15 años de experiencia dentro de la industria cinematográfica, siendo el miembro más joven de la Sociedad Venezolana de Cinematografía. Estas grandes oportunidades dentro de la industria audiovisual las ha logrado gracias a las credenciales con las que cuenta su estudio de VFX Judibana Studios -en el que está asociado con su hermano Daniel-; enlazando otros estudios y compañías de producción. Con este estudio ha tenido la oportunidad de trabajar para los principales servicios de streaming como; Netflix, Amazon Prime, Apple TV+ y Sony Pictures, además de videos musicales para artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Thalía, Arcángel y Prince Royce.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares