Floria Márquez nos dice: «Aquí estoy»

2 min


0
34 shares

Esta talentosa intérprete repasará sus canciones más conocidas y se paseará por los temas más emblemáticos del bolero latinoamericano. Durante este show estará acompañada por el reconocido pianista venezolano, el maestro Pedro López
Esta es una cita imperdible con la música romántica y el bolero… Floria Márquez regresa al Centro Cultural BOD con un concierto íntimo, romántico y totalmente acústico, en el que interpretará sus canciones más afamadas y se paseará por los temas más emblemáticos del bolero latinoamericano. Durante el espectáculo estará acompañada por el reconocido pianista venezolano, el maestro Pedro López.
Función: Domingo 17 de octubre, 11:30 a.m.
Entradas a la venta a través de ve.ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD, en semana de funciones, de jueves a sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Esta puesta en escena como todos los espectáculos y actividades efectuados en el Centro Cultural BOD se realizan cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Cuando nos visites recuerda seguir las señalizaciones y las indicaciones de nuestro personal.



Sobre Floria Márquez:
  Floria Márquez, cantante y actriz venezolana, es considerada como una de las principales mujeres del espectáculo de la segunda mitad del siglo en ese país. Proviene de una familia musical: su madre Bertha van Stenis, era una pianista clásica y uno de sus hermanos es el famoso cantante Rudy Márquez. Floria comenzó a cantar profesionalmente siendo ya una adulta, especializándose en el género musical del Bolero, en 1987. Firmó su primer contrato discográfico con la empresa Sony Music. Floria Márquez también se ha presentado en Colombia, Bahamas, Aruba, México, Argentina y Estados Unidos. Además, ha compartido escenario con artistas latinos tales como: Armando Manzanero, Los Panchos, Lucho Gatica, Oscar D’León, Cheo Feliciano, entre muchos otros.Simultáneamente a su carrera musical, se ha presentado como actriz de teatro en dos obras: «Ella Sí Canta Boleros» de Ciro Acevedo Yáñez y el Café-Concert «La Cosa Es Amar», este último espectáculo con más de 200 funciones realizadas. También se ha presentado en 40 conciertos con diferentes orquestas sinfónicas profesionales en Venezuela, privilegio pocas veces otorgado a artistas populares.
Ha estado felizmente casada por 24 años con el productor musical y orquestador venezolano Pedro López, tiene dos hijas y tres nietos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares