Alekho se lanza al mercado musical con su tema promocional “Ajeno” 🎶🙌🏻

1 min


0
68 shares

La nueva promesa musical, Alekho estrena su nuevo tema promocional titulado “Ajeno”, una canción de género urbano compuesta por el cantautor venezolano Kobi Cantillo y producida por Andrés Gal.

“Ajeno” marca el inicio oficial de la carrera artística de Alekho, quien desde hace dos años viene trabajando para conquistar el corazón del público venezolano con sus letras dedicables y con el propósito de que todos se sientan identificados.

Este nuevo promocional cuenta con un audiovisual dirigido por el venezolano Miguel Mardeni de la mano del fotógrafo profesional Jon Quevedo y su representante artístico Juan Carlos Talavera. Narra la historia de un amor frustrado, en dónde Alekho hará todo lo posible para conquistar el corazón de una chica comprometida.

“Mis expectativas con este lanzamiento es principalmente que el público me conozca, que tenga bastante alcance y que además se conecten conmigo, con mi música, con lo que me gusta y también ser una referencia para otros artistas emergentes, que los sueños si se hacen realidad. Es solo cuestión de tiempo, no rendirse y seguir adelante” comentó el cantante venezolano.

Alekho, es un joven artista que, desde su infancia le apasionó el mundo de la música, el canto y de las artes. Hoy, se presenta esta gran oportunidad para el intérprete de demostrarle al mundo su talento, con el único objetivo de romper barreras, hacer lo que más le gusta y demostrar que sí se puede.  

“Soy un artista que ha luchado por su formación desde hace dos años y no ha sido nada fácil, han pasado muchas cosas que me han llevado hasta donde estoy ahorita. Me siento muy feliz de por fin lanzar mi carrera y estrenar mi tema que me ha llevado mucho tiempo”, finalizó el intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor