Revelaron cómo los empleados de McDonald’s se vengan de los clientes maleducados ??

1 min


0
74 shares
Ljubljana, Slovenia - September 3, 2011: Close-up of McDonalds outdoor sign with typical rounded yellow M letter against cloudless blue sky. Sign is positioned on the left side of image.

Un trabajador de McDonald’s reveló por medio de un vídeo publicado en la red social TikTok cómo trata a los «clientes groseros» que exigen patatas fritas recién hechas.

Deandre Byars, quien dice trabajar en el restaurante de comida rápida, instó a los clientes a «dejar de ser groseros» con el personal en TikTok, donde se le conoce como @dresav92.

En el vídeo reveló lo que sucede «cuando pides patatas fritas recién hechas en McDonald’s». En lugar de hacer un lote nuevo, como era de esperar, Deandre simplemente las recalienta.

Comienza tirando las patatas fritas nuevamente en el cesto de la freidora para darles de nuevo un ‘refrito’. La deja allí por unos segundos antes de sacarlas y volver a colocarlas en su envase.

El vídeo tiene cerca de cinco millones de visualizaciones, más de 300.000 ‘me gusta’ y cerca de 7.000 comentarios, la mayoría de personas que cuentan su propia experiencia con las patatas fritas de McDonald’s.

https://vm.tiktok.com/ZM8ygRck6/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor