Ricky Martin le hizo un dulce regalo de cumpleaños a Sebastián Yatra ?❤️

1 min


0
74 shares

Ricky Martin no dejó pasar el cumpleaños de Sebastián Yatra, que arribó a sus 27 años el pasado 15 de octubre, e improvisó una fiesta entre bastidores con un pastel y ¡un tortazo en la cara para el cumpleañero!

El cantante colombiano es el telonero de la gira que están realizando Ricky Martin y Enrique Iglesias por Estados Unidos. Un tour que está regalando a sus incondicionales grandes momentos en los escenarios, pero también fuera de ellos.

Testigo de lo que ocurre entre bambalinas están siendo los seguidores de los artistas, que a través de sus redes sociales comparten lo que ocurre cuando no están cantando en la tarima. Y así pasó con la sorpresa que le dio el boricua a su colega por su cumpleaños, momento que recoge el vídeo compartido por Yatra en el que podemos ver el pastelazo que se llevó.

El intérprete de «La Mordidita» se acercó a Yatra con un cake con velas, para que las soplara mientras le cantaban el cumpleaños feliz con más compañeros. Pero no se quedó ahí, porque después el artista sacó otra torta para que la mordiese, pero Sebastián no solo la mordió sino que acabó con la cara llena de dulce. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor