Jamie Lynn Spears sacó a la luz pública los trapos sucios de su familia ??

1 min


0
86 shares

Tras anunciar que había escrito un libro con sus memorias, Jamie Lynn Spears, generó controversia entre los fanáticos de su hermana Britney Spears, pues pensaron que aprovecharía la ocasión para revelar detalles íntimos de la cantante.

No obstante, se han filtrados algunos fragmentos del libro ‘Things I Should Have Said’ en los que Jamie Lynn revela que sus padres, Lynne y James, la presionaron para que abortara cuando quedó embarazada a los 16 años.

La actriz que salto a la fama como protagonista de la serie ‘Zoey 101’, mencionó que incluso sus padres le prohibieron contarle lo de su embarazo a Britney, quitándole el teléfono para que no hablara con ella.

“La necesitaba más que nunca y y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hoy todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana”, escribió Jamie.

Además, la estrella juvenil explicó que fue su equipo quien organizó la exclusiva para presentar al mundo a su bebé en la revista ‘OK!’ y que tanto ella como su madre se escondieron en una cabaña de Connecticut, mientras esperaban a que se publicaran las fotos.

Allí pasaron juntas la fiesta Acción de Gracias de aquel año y Jamie aún recuerda que Lynne no disimulaba su decepción por la decisión que había tomado su hija menor de convertirse en mamá siendo una adolescente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor