Falleció el actor de Televisa Octavio Ocaña durante persecución policial

1 min


-1
57 shares, -1 points

Medios internacionales reportaron este viernes que falleció el actor mexicano de Televisa Octavio Ocaña, famoso por interpretar desde su infancia al personaje Benito en la serie “Vecinos”, a los 22 años de edad. 

Su muerte ocurrió cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y habría ocurrido por un impacto de arma de fuego, de acuerdo a la agencia de noticias El Universal y el portal Excélsior.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular de su propiedad con dos acompañantes cuando ocurrieron los hechos. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el joven junto con dos personas más, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, en Mexico. 

Según los hechos reportados, dos policías municipales les ordenaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad. En su intento por darse a la fuga chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777