Fatal: el error que cometió Venevision en plena transmisión matutina

1 min


-1
57 shares, -1 points
Isabella Rodríguez y René Nieto

Cientos de usuarios en las redes sociales hicieron viral el error del canal Venevision durante la transmisión del programa Portada’s, justamente al presentar a la nueva representante del Miss Mundo. 

Como es costumbre, los medios de comunicación han estado hablando sobre el concurso del Miss Venezuela 2021 que se realizó ayer durante la noche. Asimismo el programa matutino de Portada’s estuvo comentando sobre las candidatas, presentadores, las ganadoras y cada detalle del certamen en general.

En plena transmisión, apareció en pantallas una foto de la Miss World 2021 Ariagny Daboin, representante del estado Cojedes, donde se veía recién levantada después de la larga noche. La joven sin duda lucía hermosa como siempre y feliz por este logro, pero los espectadores del programa no pudieron quitar la vista del error ortográfico que aparecía en la frase junto a la foto.

«Así amanece nuestra Miss Word 2021 Ariagny Daboin» decía la oración.

Los usuarios en las redes no perdonaron el hecho e incluso fue criticado por un periodista llamado Gustavo Gómez que estuvo justo a tiempo para grabar la pantalla de su televisor mientras se transmitía esa parte del programa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777