Yeartattoostudio vuelve para poner tinta

1 min


0
29 shares

El artista del tatuaje Jose Mogollon, mejor conocido como Yeart, abre nuevamente sus citas al público luego de la pausa por la pandemia. Ahora con más fuerza como invitado especial en RockyTattooSuply en Altamira; lugar que se adapta a las normativas de bioseguridad para llenar de tinta tu piel.

Destacando siempre en la mejor orientación a la hora de elegir el diseño ideal para cada tipo de piel, así como la ubicación para que al adaptarlo al cuerpo se vea un obra completa a corto y largo plazo.

Yeart no sólo se ha caracterizado por sus piezas de calidad, si no también por acompañarte desde el primer momento para tomar tan importante decisión.

A la hora de buscar un buen estudio @rockytattoosupply y un buen tatuador Yeart te ofrece buscar una idea o un diseño que vaya acorde a tus gustos, dándote las indicaciones adecuadas antes, durante y después de la realización del tatuaje brindando confianza a cada uno de sus clientes.

Asimismo, cuenta con adhesivos especiales para que tu tatuaje cicatrice de la mejor forma para que luzca mejor de lo esperado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares