Rosalía anunció su tercer álbum de estudio con un corto video

1 min


0
63 shares

La cantante ganadora del Grammy, Rosalía, anunció esta tarde en su cuenta de Twitter que sacará al mercado su nuevo álbum “Motomami” en 2022. 

La cantante ha publicado un abreboca de su último trabajo a sus fans. Se trata de un vídeo de 16 segundos del que informa que su próximo disco se llamará Moto Mami o, al menos, ese será el título de una de las principales canciones cuyo vídeo ya está listo. Rosalía tenía ansiosos a sus admiradores pues su último disco apareció en 2018.

El mal querer, el segundo álbum de Rosalía, se publicó el 2 de diciembre de 2018, producido por la propia cantante y El Guincho, se convirtió en número uno ese mismo día. Rosalía definió el disco como un trabajo experimental y conceptual, que habla de una relación tóxica y se inspira en una novela accitana  anónima del siglo XIII titulada Flamenca.

Rosalia ha ganado al menos 11 premios Grammy Latino y Grammy desde que publicó El Mal Querer. También se posicionado entre las artistas latinas más premiadas de los últimos tiempos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777