Hijo de Juan Gabriel fue arrestado por golpear a su madre y hermano

1 min


0
74 shares


El programa ‘Suelta La Sopa’, informó que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue detenido por las autoridades del estado de Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de agredir a varios miembros de su familia.

Joan habría llegado alcoholizado a la casa de su madre y cuando le pidieron que se retirara, golpeó a uno de sus hermanos, la novia de éste e incluso arremetió contra su progenitora, quien tiene 65 años.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano lo golpeó aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se puede leer en el reporte policial.

Aparte de esto, cuando los oficiales llegaron al domicilio, Aguilera se dio a la fuga y tuvieron que esperar a que volviera para detenerlo.

“El oficial observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido”, agrega.

Hasta ahora se sabe que Joan continúa en la prisión, ya que nadie de su familia se ha presentado a pagar la fianza de 2 mil dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777