¡Saboreando el éxito! Pucho y Tucutu en la cima de la popularidad con “Tuki Tuki” junto a Gente de Zona y Motiff

1 min


0
125 shares

Pucho y Tucutu, el exitoso dúo de compositores venezolanos une fuerzas con los íconos cubanos Gente de Zona, Motiff y Tony Succar para su nueva canción «Tuki Tuki». En su nuevo video musical los músicos, productores y cantantes dan vida a este gran tema de fiesta que no te podrás sacar de la cabeza.

Con el pegajoso ritmo de “Tuki Tuki” Pucho y Tucutu ponen a bailar a todos. En esta ocasión, el venezolano Motiff produjo la versión urbana tropical de la canción junto a los multi galardonados Gente de Zona y el peruano Tony Succar, también ganador de dos Grammy Latinos, agregando un toque fresco a la canción.

Este nuevo tema se convierte literalmente en una fiesta gracias a la cadencia y sabor de todos los artistas involucrados. El video musical lo filmó Guillermo Figueredo en Miami y transmite un gran ambiente festivo al que querrás unirte junto a todos los amigos invitados de Pucho y Tucutu como Mau y Ricky, Gabriel Coronel, Amazing Barbara, Ronald Borjas y El Nenecio.

El sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y suena insistentemente en las emisoras de radio. Otros éxitos de Pucho y Tucutu se hacen sentir en las redes sociales: «Te Buscaré»; que ha logrado más de 5 millones de vistas a la fecha y «No Rumbea Sola», con más de 1,1 millones de vistas.

El dúo venezolano ha escrito y lanzado canciones que han estado más de 5 semanas dentro de las listas de Billboard. Su éxito ha rebasado fronteras, son reconocidos en Estados Unidos, México, España, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá y Austria.

Entre los múltiples reconocimientos que han recibido destacan la nominación a un Grammy Latino el año pasado y ser nominados como compositores a Mejor Canción Urbana por «Muchacha»; el éxito mundial de Gente de Zona y Becky G que obtuvo certificación de Oro y Platino en los Estados Unidos.

A medida que Venezuela se convierte en potencia dentro de la música latina; Pucho y Tucutu son uno de los principales dúos líderes del país gracias a sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales. Con cientos de miles de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, logran una alta interacción con su audiencia y fanáticos.

Sigue muy de cerca a Pucho y Tucutu, quienes desde ya se perfilan como las próximas superestrellas latinas mundiales.

Redes sociales de Pucho y Tucutu @puchoytucutu


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares